Llega a Perú el nuevo moto g20

 El nuevo moto g20 ofrece un sistema de cuatro cámaras que permitirá impulsar tu creatividad, respaldada por una experiencia de pantalla envolvente con una alta frecuencia de actualización, una increíble duración de la batería y un rendimiento confiable.


En Perú, la familia moto g se ha consolidado como una de las mejores opciones para el consumidor que busca teléfonos confiables enfocados en la calidad, a un precio accesible. Motorola siempre está buscando nuevas formas de empoderar a las personas, de innovar y de ofrecer las funciones que los usuarios más necesitan, en todo punto de precios. Siguiendo la misma línea, hoy la compañía anuncia la llegada de un nuevo miembro de la familia moto g a Perú: el nuevo moto g20, que combina potencia y rendimiento a un precio accesible.

Nuevo moto g20, un smartphone para todo momento

El nuevo moto g20 ofrece un sistema de cuatro cámaras que permitirá impulsar tu creatividad, respaldada por una experiencia de pantalla envolvente con una alta frecuencia de actualización, una increíble duración de la batería y un rendimiento confiable.

Todo lo que necesitas para capturar imágenes nítidas con poca luz, imágenes nocturnas vívidas y primeros planos increíblemente detallados es el sistema de cuatro cámaras del moto g20. Cuenta con una cámara principal de 48 MP1 que utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantizar que las fotografías sean capturadas con nitidez y brillo, incluso en la oscuridad. La cámara ultra gran angular captura cuatro veces más de la escena por cuadro, lo que facilita la captura de paisajes espectaculares. Además, la cámara Macro te acerca más al objeto para obtener primeros planos increíblemente detallados y el sensor de profundidad difumina el fondo de tus retratos para obtener resultados profesionales en todo momento. Además, puedes optimizar tus selfies con una cámara frontal de 13MP que permite la entrada de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

Disfruta de una experiencia de visualización asombrosa en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, que ofrece una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9, y la frecuencia de actualización 90Hz que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida con menos retraso. Además, con el moto g20, obtendrás más de dos días de autonomía con una sola carga con la batería de 5,000 mAh.2 Ya sea que estés reproduciendo música, viendo videos o jugando con tus apps favoritas de gaming, podrás disfrutar de un fin de semana completo de entretenimiento y diversión sin tener que conectarlo. 

El procesador octa-core del nuevo moto g20 ofrece un aumento en el rendimiento mientras juegas, miras videos o capturas una noche con amigos. Con 64GB de almacenamiento integrado3, dispones del espacio suficiente para todo el contenido que capturas y mucho más. Si necesitas espacio extra, siempre tienes la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

Disfruta de una experiencia de software que hace que cada interacción con tu teléfono sea extraordinaria con Android 11, optimizado para utilizar tu teléfono, lo que lo hace más intuitivo, más seguro y personal.



Disponibilidad y precio

El moto g20 está disponible en Perú a partir hoy en color azul cielo, en los principales operadores locales en un precio sugerido desde S/769 en Post Pago – Plan 65. Para más información, ingresar a https://www.motorola.com.pe/


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger