Dying Light 2 Stay Human ya tiene fecha de lanzamiento

El título llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC.


Dying Light 2 Stay Human se lanzará el día 7 de Diciembre. El anuncio se realizó durante el primer episodio de Dying 2 Know, una serie web única e inmersiva que se sumerge profundamente en el mundo del juego. Techland también lanzó oficialmente la reserva del título, disponible aquí.

Todo el episodio de Dying 2 Know (D2K) estuvo lleno de las últimas noticias sobre Dying Light 2, incluido un trailer de gameplay único, que mostró el estado actual del juego y un trasfondo de la historia. Lo que es importante también, es que incluso los jugadores que no han jugado el primer juego de la serie pueden adentrarse en el mundo de Dying Light 2 Stay Human y disfrutarlo por completo.

La reserva del juego acaba de lanzarse, por lo que cada jugador podrá encontrar una edición con contenido único que se adapte mejor a sus necesidades. Hay tres ediciones de retail disponibles: Standard, Deluxe y Collector's, y tres ediciones digitales: Standard, Deluxe y Ultimate. 


Todos los que reserven cualquier versión del juego recibirán un Reload Pack digital exclusivo, con atuendo, arma y diseños de parapente únicos. Puedes encontrar más detalles sobre todas las ediciones disponibles y su contenido único aquí, incluida la lujosa Collector’s Edition de Dying Light 2 Stay Human. Reserva tu edición preferida ahora mismo y ¡no olvides que el stock para la Collector’s Edition no durará mucho!

El mundo de Dying Light es enorme y para aquellos jugadores que aún no lo hayan experimentado, Techland ha preparado una Edición Platinum de Dying Light. Contiene todos los DLC que se han lanzado hasta ahora, al mejor precio, disponibles en Steam, GOG, PlayStation Store (disponible solo para miembros de PlayStation Plus) y Microsoft Store. Ahora es el mejor momento para sumergirse en Harran y conocer el destino de Kyle Crane.

Dying Light 2 Stay Human de Techland se lanzará el 7 de Diciembre en todas las plataformas. Las reservas estarán disponibles hoy a través de dyinglightgame.com/preorder


No hay comentarios.