La 5ta temporada de Journey empieza en Gwent

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, Apple M1 Macs con macOS, así como en Android e iOS.


CD Projekt Red anuncia que Journey está de regreso por quinta temporada en GWENT: The Witcher Card Game. Los jugadores pueden comenzar a subir de nivel una vez más para desbloquear recompensas nuevas y exclusivas de forma gratuita ahora mismo en PC, Apple M1 Macs, iOS y Android.

Journey es el sistema de progresión de GWENT que recompensa a los jugadores a medida que suben de nivel obteniendo victorias en las partidas del modo Estándar, Estacional y Draft del juego. La temporada 5 ofrece más de 100 niveles para desbloquear, cada uno con avatares exclusivos y puntos de recompensa, que los jugadores pueden canjear por artículos disponibles en el libro de recompensas del juego de GWENT. La quinta temporada de Journey durará los próximos tres meses y tiene como tema a Triss Merigold, la legendaria hechicera temeriana y amada amiga de Geralt de Rivia.

Además del nivel básico de Journey, gratuito para todos los jugadores, el Premium Pass también está disponible, que otorga a los jugadores acceso instantáneo a la apariencia de líder neutral legendario personalizable de Triss Merigold. También presenta aún más recompensas para desbloquear, incluidos diferentes atuendos de moda, baratijas y auras para Triss, barriles de cartas premium y estándar, títulos de jugadores, así como bordes animados y avatares. Además, los jugadores también pueden comprar un paquete especial que incluye el Pase Premium y un impulso instantáneo de progresión del Viaje.




Publicar un comentario

0 Comentarios