Hood: Outlaws & Legends ya está disponible

 Llega a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC


Hood: Outlaws and Legends, el juego de  Sumo Digital y Focus Home Interactive ya está disponible. Emparejamiento en equipos opuestos de cuatro, elige tu personaje según tu estilo de juego preferido o lo que mejor se adapte a la estrategia de tu equipo: la cooperación es clave para la victoria en los emocionantes partidos de Hood. Mira el tráiler de lanzamiento y únete a la acción con tu banda de forajidos.

Enfrentados a un estado despiadado y sin control, rebeldes y pícaros luchan por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia sobre un pueblo oprimido, las bandas rivales compiten en atrevidos atracos para golpear a los ricos donde más les duele. Héroe popular o forajido hambriento de oro, solo los mejores escaparán con las riquezas ganadas con tanto esfuerzo.

Dos equipos de 4 jugadores compiten para ejecutar el atraco perfecto, en entornos medievales patrullados por letales guardias de IA. Con las habilidades únicas y las habilidades místicas de cada personaje, muévete sigilosamente para robar tesoros invisibles o domina a través de un combate ruidoso y brutal.

Se derramará sangre. Las riquezas serán robadas. Las leyendas renacerán.

Hood: Outlaws & Legends ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC.¡ También está disponible la edición Year 1, que incluye el juego base y el paquete Year 1 Battle Pass, para acceder a tres pases de batalla premium. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger