Hokko Life llega el 2 de junio a Steam como early access

El acogedor simulador de comunidad está configurado para dar la bienvenida a los jugadores para personalizar cada aspecto de su vida virtual perfecta.


Team17 y Wonderscope Games han anunciado hoy que el acogedor simulador de comunidad Hokko Life se lanzará en Steam Early Access el 2 de junio, llevando a los jugadores a la tranquila ciudad de Hokko.

 Hokko Life brinda a los jugadores la oportunidad de diseñar cada aspecto de su nueva vida, personalizando los detalles minuciosos de la ciudad; todo, desde el papel tapiz hasta el tamaño y la posición de los cojines de las sillas, se puede modificar para que su nuevo hogar se sienta perfecto.

Con el sistema de edición de Hokko Life, los jugadores pueden modificar formas, materiales y colores para personalizar todo, desde la ropa que usan hasta los muebles de las casas, todo lo cual se puede compartir con amigos. Si los jugadores quieren tomarse un descanso del taller e integrarse realmente en el estilo de vida de Hokko, pueden dedicar tiempo a construir su colección de criaturas pescando en los estanques y ríos locales o cazando insectos en la tranquila ciudad.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger