El Club Fortnite de mayo está por llegar

 El paquete de mayo contiene un atuendo exclusivo, acceso al modo JcE de Fortnite, Salva el Mundo, y 3 meses gratuitos de Spotify premium para nuevos usuarios al servicio.

Como cada mes, el Club Fortnite ofrece a sus suscriptores beneficios únicos. El paquete de mayo contiene un atuendo exclusivo, acceso al modo JcE de Fortnite, Salva el Mundo, y 3 meses gratuitos de Spotify premium para nuevos usuarios al servicio.

Deimos 

Tras surgir de las solitarias sombras, “Deimos”, habitante del inframundo, se une al Club de Fortnite.

Además del atuendo Deimos, el paquete incluye todos los otros objetos del próximo conjunto “Neo Inframundo”: la mochila retro “Filo del Dolor (la hoja de un viajero caído)”; el pico “Victimario del Dolor”, que se aferra al destino; el papel plagado de almas “Eco de la Fatalidad” y la pantalla de carga “Centinela Calavera de Deimos”. 

El conjunto contiene además varios estilos alternativos que puedes consultar en este blog post. ¡Ahora podrás obtener más beneficios con el Club de Fortnite!

Los miembros activos del Club, podrán disfrutar de los siguientes beneficios (consulta todo sobre el Club Fortnite aquí):

- Acceso completo y permanente al modo JvE, Salva el Mundo. 

- Deimos, héroe de clase ninja en Salva el mundo.

- Pase de batalla de la Temporada 6 (si los jugadores ya cuentan con el pase de batalla, al adquirir el Club Fortnite, se reembolsan 950 Monedas V) 

- 1,000 Monedas V cada mes (se reciben mensualmente el día de la fecha de facturación del suscriptor)

3 meses de Spotify Premium gratis: los suscriptores del Club de Fortnite que tengan una cuenta activa dentro de los países participantes y cumplan con los requisitos, ¡podrán solicitar un código para obtener sus tres primeros meses de Spotify Premium gratis! Puedes consultar los países participantes y todos los detalles de este beneficio aquí.  



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger