Biwin presenta la línea completa de memorias DRAM de HP en Perú

 El fabricante anunció la disponibilidad de la línea completa de memorias HP de alto rendimiento en el país. Se destacan los módulos convencionales como V2 y S1, y las de alta performance para Gaming como las V6 y las V8.

Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), presentó el lineal competo de memorias DRAM de la marca HP en Perú.

Los usuarios las podrán encontrar en Memory Kings, Importaciones Impacto, Corporación Sercoplus, Grupo Infotec, Lak Trading y Distribuciones Sur System. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Deltron. 

BIWIN y sus Módulos convencionales HP V2 y HP S1  
 
Memorias HP V2 DDR4 U-DIMM

“La memoria HP V2 DDR4 U-DIMM diseñada para actualizar y ampliar la memoria de la PC. La nueva generación del módulo de memoria DDR4, incluye la frecuencia principal de hasta 2400, 2666MHz y 3200MHz, que pueden mejorar significativamente el rendimiento y acelerar la respuesta a la carga de aplicaciones. Con la memoria HP V2 DDR4, la PC estará libre de congelamiento y retraso, y es adecuada para entretenimiento en el hogar, trabajo de oficina, y aplicaciones de enseñanza,” sostuvo Himber Paredes, Gerente de ventas en Perú de Biwin.  Y agregó: “El módulo de memoria HP V2 DDR4 está especialmente diseñado para usuarios que buscan mejorar el rendimiento de la memoria, que es adecuada para equipos de escritorio. Ahora disponible en densidad de hasta 32GB para proporcionar una excelente compatibilidad y estabilidad a mayor capacidad de procesamiento de datos, también admite conmutación multitarea y puede estimular profundamente el potencial del sistema.”

 
Memorias de HP S1 DDR4 SO-DIMM

Módulo de memoria HP S1 DDR4, ideal para expandir la capacidad y el rendimiento de Laptops y NUCs.“La memoria HP S1 DDR4 SO-DIMM está diseñada para actualizar y ampliar la memoria del portátil. El producto utiliza los chips de memoria de alta calidad, con gran capacidad, alta frecuencia y bajo consumo de energía. Es compatible con las placas base de las principales marcas de computadoras portátiles, lo que en última instancia garantiza un mejor rendimiento de las computadoras portátiles después de la actualización de la memoria. 5 años de servicio de garantía limitada harán que las tareas fluyan mejor en los equipos de los usuarios,” dijo el Gerente de ventas en Perú de Biwin.  Y subrayó: “La memoria DDR4 de nueva generación tiene una capacidad de 4GB, 8GB y 16GB, respectivamente, con una frecuencia principal de 2400Mhz y 2666MHz y, por lo tanto, hay un total de seis especificaciones de productos para elegir, que satisfacen fácilmente las necesidades de los usuarios de computadoras portátiles comunes para trabajo, juegos y entretenimiento.”




BIWIN y sus memorias de alta performance para Multimedia y Gaming HP V6 y V8


Memoria HP V6 DDR4 UDIMM

“Las memorias HP V6 DDR4 U-DIMM fueron especialmente diseñadas para entusiastas, jugadores y usuarios que buscan una mejor experiencia del sistema. Con estos módulos de overclocking de alta velocidad y alto rendimiento, los gamers pueden sentir la experiencia de aceleración de la hiperbanda,” explicó Himber Paredes. Y destacó: “Este módulo de memoria superó la prueba de compatibilidad de las principales marcas de motherboards para garantizar el funcionamiento estable y a largo plazo en diferentes plataformas.”

Memorias RGB HP V8 DDR4 U-DIMM

“Las memorias RAM DDR4 son un componente imprescindible para cualquier usuario de PC de escritorio o Laptop que quiera mejorar el funcionamiento y la prestancia de su dispositivo. Estamos presentando el módulo de memoria RGB HP V8 DDR4, especialmente diseñado para usuarios que buscan mejorar el rendimiento de la memoria, adecuada para equipos de escritorio. Proporciona una excelente compatibilidad y estabilidad a mayor capacidad de procesamiento de datos, también admite conmutación multitarea y puede estimular profundamente el potencial del sistema,” dijo para finalizar Paredes.

Precio y disponibilidades

- El precio sugerido para el usuario final para la memoria DDR4 S1 8GB 2666MHz SODIMM es de S/ 229.00 soles.

- El precio público para la memoria HP V2 DDR4 U-DIMM es de S/ 219.00 soles en la capacidad de 8GB de 2666 MHz. 

- El precio sugerido de las memorias HP V6 DDR4 UDIMM, V6 8GB 3.200MHz es de S/ 237.00 soles.

- Mientras que las memorias RGB HP V8 DDR4 U-DIMM 3600Mhz, tienen un precio público de S/ 272.00 soles.

Todos los precios incluyen IGV.
 
 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger