Daymare: 1994 Sandcastle lanza trailer de anuncio

 Daymare 1994: Sandcastle estará disponible para PC y consolas a principios de 2022 y desde ya pueden listar la versión para PC en Steam


Daymare: 1994 Sandcastle es una precuela del juego de terror y supervivencia en tercera persona del aclamado Daymare: 1998. Ponte en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una exespía del gobierno que ahora está al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S. (División Avanzada de Hexacore para Extracción y Búsqueda), y prepárate para ingresar al centro de investigación experimental más avanzado de los Estados Unidos de América. Sin embargo, ten cuidado, porque en la oscuridad de las desoladas y laberínticas profundidades del centro de investigación militar hay algo aterrador y letal esperándote.

Bloquea y carga una de las armas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de todos los tiempos y prepárate para enfrentarte a criaturas nunca antes vistas mientras te abres camino a través de una serie de lugares evocadores y desbloqueas los secretos que contienen.

Daymare: 1994 Sandcastle es una combinación perfecta de enemigos feroces y mortales donde te esperan mecánicas de juego de acción, acertijos ambientales, una banda sonora escalofriante, mucha exploración y dosis masivas de terror concentrado. Ningún lugar es seguro, especialmente cuando estás siendo perseguido por tus pesadillas.





No hay comentarios.