Acompaña tu Playstation 5 con los nuevos accesorios de Trust

 La nueva línea de productos para Playstation 5 de Trust llegará a América Latina en las próximas semana

Si te encuentras entre los afortunados que lograron acceder a una Playstation 5, tenemos una buena noticia para ti: Ya está arribando a América Latina la nueva línea de accesorios para Playstation 5 de Trust, con todo lo necesario para complementar tu nueva consola y sacar el máximo de ella.

Lo más importante a la hora de jugar son sin dudas los auriculares. Los mismos te permitirán escuchar con claridad la posición de tus rivales a la hora de jugar juegos competitivos, y disfrutar de todos los sonidos ambientales y la mejor música en las campañas de tus nuevos juegos, además de comunicarte con tus compañeros para una mayor diversión y coordinación durante las partidas.




Para que disfrutes del mejor sonido en tu Playstation 5, Trust lanzó una edición especial de sus auriculares Carus, denominada GXT 323W Carus, que te permitirá combinar tus auriculares con tu consola gracias a su espectacular color blanco, escuchar a tus amigos y al resto de los jugadores con máxima claridad gracias a sus potentes drivers de 50mm, y jugar de manera cómoda por horas gracias a sus suaves almohadillas de malla y su cable especial con un largo de 1.2m que evitará las molestias generadas por cables más largos.



Si además deseas transmitir tus partidas en vivo, también será esencial contar con un micrófono de alta calidad para que tus espectadores te escuchen con la máxima claridad posible. Es por eso que Trust lanzó una edición en blanco de su popular micrófono Fyru 4-en-1, denominada GXT 258W Fyru, la cual te permitirá disfrutar de todas las características del popular Fyru a la vez que mejoras la estética de tu espacio de juegos gracias a su imponente color blanco que combinará con tu consola.

Al igual que la variante original del micrófono Fyru, este micrófono te permitirá grabar tu voz con máxima claridad y calidez, y utilizar cuatro patrones de grabación diferentes para obtener el mejor sonido posible en cualquier situación: Patrón cardioide para cuando juegas solo, patrón bi-direccional para grabaciones cara a cara, patrón estéreo para capturar sonido para auricular derecho e izquierdo por separado, y patrón multi-direccional para cuando juegas con amigos y hay varias personas alrededor del micrófono.




Otro accesorio elemental anunciado por Trust es su base de carga GXT 251 Duo, que permite cargar dos mandos DualSense en simultáneo y así tenerlos listos para jugar por horas sin preocuparse por su batería. Esta base cuenta con un color blanco que combinará con tu consola, y dos indicadores de carga LED frontales que te permitirán saber cuando tus mandos están listos para la acción, siendo un complemento ideal para quienes posean dos mandos.

El último accesorio anunciado por Trust es su funda de silicona GXT 748, que te permitirá proteger tu Dualsense ante una eventual caída y reducir la posibilidad de que ocurra algún daño que pueda afectar su funcionamiento. Esta funda está disponible tanto en color azul como en un exclusivo diseño Camo, por lo que podrás elegir el diseño que más se adapte a tu personalidad.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch