Streets of Rage 4 recibirá DLC "MR. X Nightmare"

 Llega con nuevos modos de juego, tres nuevos personajes jugables, opciones de personalización y más.

El editor y co-desarrollador de Dotemu, junto con los co-desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games, anunciaron hoy que su éxito Streets of Rage 4 pronto recibirá el DLC "Mr. X Nightmare". El paquete de contenido adicional traerá tres nuevos personajes jugables, desafíos sin precedentes en forma de modo Supervivencia, además de una multitud de posibilidades de personalización que se traerán al juego. El DLC llegará a finales de este año para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Además, el título también recibirá una actualización gratuita separada para todas las plataformas, que traerá contenido adicional especial para celebrar la marca de 2.5 millones de copias de Streets of Rage 4 en todas las plataformas.

El tráiler de hoy muestra a la poderosa oficial Estel Aguirre, una de los tres nuevos luchadores que se agregarán a Mr. X Nightmare, mientras deja la fuerza policial para unirse a los héroes de Streets of Rage 4. Anteriormente apareciendo como uno de los oponentes más intimidantes de la juego, Estel está lista para hacer justicia con sus brazaletes y fuertes golpes. Echa un vistazo a toda la furia del nuevo guerrero en el tráiler revelado hoy, así como una pajita de los guerreros que aún están por llegar

El paquete de contenido de Mr.X Nightmare también presenta un modo survival sin precedentes que desafiará a los jugadores en verdaderas pruebas de habilidad; pronto se revelarán más detalles sobre el formato y la jugabilidad del modo.

Además, entre las novedades, el DLC también traerá diferentes opciones de personalización que le dan al jugador el control para crear su propio estilo de lucha para cada personaje. Habrá nuevos movimientos, armas y, por supuesto, nuevos enemigos para mantener la experiencia propiamente impredecible. Mr. X Nightmare también incluye una nueva canción creada por Tee Lopes, compositor responsable de temas memorables de juegos como Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, además de otros títulos.

Por separado, en la actualización gratuita, se presentarán los desafíos más brutales en forma de la dificultad New Mania+, creada especialmente para los verdaderos maestros de Streets of Rage 4, así como en un modo de entrenamiento completo y diferentes colores para el grupo de justicieros más famoso en Wood Oak City.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger