Llegan nuevos detalles sobre The Smurf - Mission Vileaf

 PC, PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch.



El editor francés Microids e IMPS, el titular de la licencia mundial de los Pitufos, se complacen en anunciar un importante acuerdo editorial con respecto al desarrollo de cuatro nuevas adaptaciones de videojuegos de los Pitufos. Estos juegos explorarán diferentes géneros y se lanzarán gradualmente durante los próximos cinco años. Como recordatorio, la nueva subsidiaria de Microids, Microids Distribution France, se encargará de la distribución del juego en el territorio francés.

"Estamos encantados con este ambicioso acuerdo con IMPS, ya que amplía aún más nuestra asociación duradera y muy prometedora". dice Stéphane Longeard, director ejecutivo de Microids. “Trabajar en una franquicia tan rica que habla a todas las generaciones nos permite crear una amplia variedad de juegos diferentes: ¡habrá algo para todos los gustos! Además, gracias a esta asociación y la increíble notoriedad internacional de Smurf, Microids continúa reforzando y diversificando significativamente su catálogo de IP de renombre ".

"Es un gran placer colaborar con Microids, confiamos plenamente en ellos para crear juegos icónicos, creativos y hermosos con nuestros pequeños Pitufos". agrega Véronique Culliford, hija de Peyo y presidenta fundadora de IMPS. “Estoy seguro de que tanto los niños como los adultos estarán encantados. Además, con la nueva serie de televisión Los Pitufos que se transmitirá en todo el mundo en 2021, ¡la notoriedad de los Pitufos crecerá aún más! Estoy muy orgulloso de consolidar nuestro vínculo con otra empresa del grupo Media Participations ”.

Además de estos cuatro próximos juegos,The Smurf también formarán parte de la alineación de Microids para 2021, ya que el nuevo juego de Los Pitufos que se anunció en mayo pasado se lanzará a finales de año. Titulado The Smurfs - Mission Vileaf y desarrollado por Osome Studio, el juego se lanzará simultáneamente en PC, PlayStation4, consolas Xbox One y Nintendo Switch. En este nuevo juego de plataformas y aventuras en 3D, los Pitufos una vez más tendrán que frustrar los planes del malvado Gargamel para salvar su aldea ... ¡y todo el bosque!


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger