Star Wars Jedi: Fallen Order: Llega a PS5 y Xbox Series X|S

'May the 4th be with you', una fecha idónea para la llegada a la nueva generación.

El día de Star Wars está muy cerca y es por ello que se eligió el 4 de mayo. Esto nos trae además un montón de noticias relacionadas con la Star Wars por parte de Disney.  Star Wars Jedi: Fallen Order llegará para PlayStation 5 y Xbox Series X|S y será gratuito para aquellos que ya tengan el juego en sistemas de última generación. También contaremos con skins nuevos para Cal Kestis como el traje de inquisidor.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya ha sido parcheado para que las versiones actuales funcionen con una mejor tasa de fotogramas y resolución en las nuevas consolas, pero esperamos que haya más mejoras en el juego para esta nueva versión, especialmente en PlayStation 5.

En el caso de Xbox Series X el parche reciente ha añadido un modo de Resolución y Rendimiento, el primero permite que el juego funcione hasta 4K completos, mientras que el segundo eleva la tasa de fotogramas a 60fps hasta 1440p. La serie S de Xbox está más limitada, con un aumento de la tasa de fotogramas a 60fps desde unos extraños 45fps.

Por otro lado, el soporte del parche para la PS5 es decepcionante, ya que se limita a ejecutar el código de PS4 Pro. El juego ahora se ejecuta a 60fps (en lugar de tener un tope de 45fps), pero no hay opción de modo de rendimiento, y la resolución del juego se ha bloqueado en 1200p. Esto supone un aumento respecto al límite de 810-1080p con el que salió al mercado, pero está significativamente por detrás de la Xbox Series X.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger