Shadowverse: Champion’s Battle llega este 2021 a Switch

XSEED Games se asocia con Cygames para lanzar la reinvención basada en la historia del exitoso juego estratégico multijugador de batalla de cartas para dispositivos móviles / PC 

XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, Inc., anunció hoy que publicarán Shadowverse: Champion’s Battle en la consola Nintendo Switch  en Norteamérica este verano. Basado en la adaptación al anime del exitoso juego estratégico multijugador de batalla de cartas para PC / móvil Shadowverse, Shadowverse: Champion's Battle lleva la mecánica de construcción de mazos profundos a una nueva plataforma y los ofrece con una experiencia narrativa fresca perfecta tanto para jugadores nuevos como experimentados. El juego estará disponible en formato digital y minorista, y todas las versiones vienen con un código de promoción especial que otorga 2 tarjetas artísticas alternativas (3 tarjetas cada una), 10 globos de vidente y artículos cosméticos canjeables en la versión móvil o para PC de Shadowverse.

Shadowverse: Champion's Battle es una versión reinventada del juego estratégico de batalla de cartas multijugador móvil / PC para la plataforma del consumidor. A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden recolectar nuevas cartas para construir mazos más poderosos. El juego se puede experimentar en solitario o los jugadores pueden dirigirse en línea a partidas multijugador para probar nuevas estrategias complejas contra otros. También contará con un sistema de Pase de batalla con recompensas cosméticas de piel de líder y otras bonificaciones en el juego que se desbloquean al completar misiones, como ganar partidos en línea. El lanzamiento de Switch también agrega animaciones de batalla de lujo para una experiencia más inmersiva.

En Shadowverse: Champion’s Battle, los jugadores asumen el papel de un estudiante transferido a la Academia Tensei, donde su compañero de clase, Hiro Ryugasaki, les presenta rápidamente el juego de cartas Shadowverse. Los nuevos amigos se unen con el presidente del club Shadowverse (y único miembro) Rei en una búsqueda para dominar el popular juego de batalla de cartas y restaurar el club a su antigua gloria al ganar el campeonato nacional. A lo largo de sus aventuras, los jugadores podrán explorar ubicaciones únicas alrededor de la escuela y la ciudad circundante, donde los eventos y encuentros aguardan en los lugares menos esperados. ¡Únete a nuevos amigos, lucha para convertirte en los campeones nacionales y salva el Shadowverse Club para las generaciones futuras!



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger