Microids anuncia The Sisters: Party of the Year

Llega a  PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Wendy y Marine, los personajes famosos del cómic The Sisters, están planeando una fiesta única en la vida que tendrá lugar en consolas y PC el 6 de julio de 2021 en Norteamérica. 

Inspirado en el cómic creado por William & Christophe Cazenove y desarrollado por Balio Studio, este juego de aventura / fiesta invitará a los jugadores a un viaje a un universo colorido salpicado de minijuegos llenos de diversión, perfectos para competiciones cara a cara con familiares y amigos

Wendy, la adolescente gruñona, quiere organizar una fiesta memorable de fin de año en la casa, pero antes de que pueda pedir la aprobación de sus padres, su impía hermana pequeña le roba la idea y la sigue. Problema: ¡los padres solo permitirán que ocurra una fiesta! ¡Para decidir quién va a organizar la fiesta, las hermanas se lanzarán a una serie de locos desafíos!

Además del modo aventura que presenta un vasto mundo abierto lleno de actividades para jugadores individuales, el juego también ofrecerá un modo multijugador en el que hasta 4 concursantes pueden unirse a la refriega después de elegir su personaje favorito entre los 16 del cómic. ¡The Sisters: Party of the Year será el juego perfecto para las noches de juego de familiares y amigos!

“The Sisters es una serie tan mágica. Una rara historia de éxito en la carrera de un editor. Todo comenzó hace 12 años cuando William decidió compartir en su blog el día a día de sus propias hijas con sus discusiones, sus ataques de risa y su genuino afecto mutuo. Una década después, con más de 5 millones de álbumes vendidos, 30 novelas, una serie de dibujos animados, una revista dedicada y una película en proceso, ¡el éxito es innegable! ¡Parece que nada puede detener a estas descaradas hermanas! Verlos cobrar vida a través de varios medios de una manera tan fiel a la serie original es una delicia. ¡Con este nuevo videojuego, estoy bastante seguro de que las Hermanas se lo pasarán en grande! " declara Olivier Sulpice, director y fundador de Bamboo édition.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger