Humankind recibe un nuevo video enfocado en El Poder de la Diplomacia

La diplomacia en Humankind permitirá a los jugadores crear historias y relaciones significativas en cada juego con un sistema multifacético que incluye tratados, quejas, alianzas, puñaladas por la espalda, demandas de compensación, influencia cultural y más.

Las batallas y la guerra serán importantes en Humankind, nuestro próximo juego de estrategia histórica por turnos, pero no sucederán de forma aislada. Después de todo, el conflicto abierto es solo una pequeña parte de la historia de la humanidad. Las rivalidades y los rencores pueden haber jugado un papel importante a lo largo del tiempo, pero también lo han hecho el comercio, el parentesco y las alianzas.

El último episodio de nuestra serie Feature Focus se sumerge en los métodos de conflicto y cooperación en Humankind: ¡prepárate para el comercio, los tratados, los desacuerdos territoriales e incluso la traición!

El sistema de diplomacia de Humankind está destinado a crear historias interesantes basadas en las interacciones de un jugador con el mapa y otros oponentes. Podrás desarrollar una relación cambiante con los otros imperios y encontrar razones para amarlos u odiarlos. ¿Enojado con ese vecino se te instaló por delante? Envíale una carta redactada enérgicamente para exigir que se entregue el territorio de inmediato. ¿Apuñalado por la espalda por tu aliado a largo plazo? Les costará mantener esa guerra.

Herramientas como tratados, comercio, quejas y demandas estarán a tu disposición para manipular y hacer cumplir estas relaciones. Todo esto y más se detalla en el video completo que está disponible aquí, y nuestro blog de desarrollo disponible aquí.



No hay comentarios.