Samsung presentó la serie Galaxy Book Pro: Computación móvil para el mundo conectado

 Las nuevas Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 remodelan la PC para los consumidores que priorizan los dispositivos móviles, combinando conectividad de próxima generación, diseño ultra portátil y rendimiento elevado


Samsung  presentó hoy las Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 como la nueva generación de dispositivos de computación móvil que combinan un rendimiento potente con el ADN móvil de un teléfono inteligente Samsung Galaxy. Basado en el ecosistema Galaxy perfeccionado, Galaxy Book Pro y Book Pro 360 funcionan de forma continua con los otros dispositivos de IoT y Galaxy, haciendo que el flujo de trabajo y el entretenimiento entre todos los dispositivos sean más fluidos y, así, faciliten la vida de los usuarios. Como elemento básico de la serie Galaxy Book Pro, Samsung ha adoptado la colaboración abierta, trabajando con los socios líderes de la industria, Intel y Microsoft, para la creación de un nuevo enfoque para la computación móvil, en el cual los teléfonos inteligentes y las PCs funcionan juntos sin problemas en todos los sistemas operativos y nunca sacrifican el rendimiento por la portabilidad.

La serie Galaxy Book Pro es hecha a medida para un mundo donde los usuarios manejan múltiples dispositivos, como hoy, y está respaldada por un vasto ecosistema de dispositivos y servicios conectados que elevan su productividad, creatividad y entretenimiento.

Inspiradas en el diseño móvil, creadas para las rutinas modernas




Galaxy Book Pro 360 y Galaxy Book Pro han sido diseñadas en torno a las necesidades y rutinas de los usuarios modernos que priorizan los dispositivos móviles y proyectadas para hacer que su experiencia diaria sea más simple, fluida e intuitiva que nunca. Estas PCs son las Galaxy Books más móviles de Samsung hasta el momento, la Galaxy Book Pro de 13 pulgadas pesa solo 0,87kg  y mide solo 11.2mm de grosor – sin necesidad de hacer concesiones al colocarla en una bolsa o mochila. La compacidad tampoco se obtiene a expensas de la durabilidad ya que son construidas con grado militar de durabilidad  con aluminio de la serie 6000 , la misma aleación en la que confían los principales fabricantes aeroespaciales de todo el mundo.

Con soporte LTE  y 5G  rápido y seguro, se puede convertir cualquier ubicación en una oficina móvil, un teatro o una sala de conferencias, sin interrupciones. Además, la serie Galaxy Book Pro es Lista para Wi-Fi 6E , por lo que podrá disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet de 6GHz más rápida en casa o en la oficina.

La duración de la batería es crucial para la movilidad y las nuevas Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 son diseñadas para mantenerse activo durante el día. Con la batería de larga duración, rara vez se tendrá que preocupar por pausar la tarea en curso para localizar un enchufe. Pero si se necesita cargar el dispositivo en un apuro, la serie Galaxy Book Pro admite carga rápida de 65W, por lo que puede ser cargardo rápidamente con un adaptador USB Tipo-C.



Experiencias de entretenimiento inmersivo con Super AMOLED

Equipada con hardware de vanguardia, la serie Galaxy Book Pro es diseñada para llevar el entretenimiento al siguiente nivel. Estas son las primeras PCs con Windows de Samsung con pantallas Super AMOLED , lo que significa que esta tecnología líder ahora está disponible en toda la cartera de dispositivos móviles – desde relojes y teléfonos inteligentes hasta tabletas y PCs. La pantalla cuenta con la certificación Eye Care de SGS  y emite menos luz azul que las pantallas LCDs estándar, ayudando a que la vista se mantenga descansada mientras ve una maratón después del trabajo. Intelligent Color Engine (Motor de color inteligente) ajustará automáticamente el espacio de color en función de la tarea en cuestión , de modo que las películas y los juegos se apreciarán vívidos e intensos en los perfiles de color nativos DCI-P3 o AMOLED, mientras que para tareas como la edición de fotos, donde se busca que las imágenes se vean realistas, la serie Galaxy Book Pro optimizará automáticamente el color.

Todo ese hermoso contenido se complementa con un sonido nítido de los altavoces AKG. Al encender Dolby Atmos, se puede experimentar un sonido aún más inmersivo.

Más productividad y menos interrupciones con hardware de alto rendimiento

La serie Galaxy Book Pro es impulsada por hardware de próxima generación, que incluye un procesador Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe. La serie Galaxy Book Pro es verificada para la plataforma Intel Evo, lo que significa un equilibrio de energía líder en la industria, gráficos inmersivos, conectividad siempre activa y batería de larga duración. Intelligent Performance Manager (Gestor de rendimiento inteligente) también se adapta hábilmente a la posición, al entorno y a la carga del sistema de la computadora. Modulando automáticamente el ruido del ventilador, la temperatura y el uso de la batería, equilibrará el rendimiento y el consumo de energía para brindar una experiencia fluida que dura todo el día, permitiendo que se pueda decir adiós al retraso y realizar múltiples tareas de forma continua y con facilidad.

La serie Galaxy Book Pro está repleta de funciones que perfeccionan el rendimiento y que hacen que el trabajo diario sea más productivo y agradable. El teclado Pro rediseñado incluye un mecanismo de tijera que aumenta su velocidad y comodidad con teclas anchas y cúpulas de goma, proporcionando una longitud de recorrido satisfactoria de 1mm en casi silencio. El teclado es emparejado con un panel táctil  un 23% más grande a fines de ofrecer más espacio para desplazarse por los sitios web, ampliando los detalles. El software Quick Search (Busca Rápida) permite la busca de documentos rápidamente mediante palabras clave para que se dedique menos tiempo explorando entre las carpetas.

Con el Studio mode (modo Studio), se puede disfrutar de entornos de videollamadas que ayudan a parecer como prefiera, independientemente de su configuración. Combinado con Intelligent Noise Cancelling (Cancelación Inteligente de Ruido), que elimina el ruido ambiental del micrófono, para que los usuarios puedan ser vistos y escuchados con claridad. Con Screen Recorder (Grabador de Pantalla) y Samsung Studio Plus, también se puede crear el próximo tutorial de juego viral grabando su pantalla en combinación con su voz y puliendo su video con herramientas de edición sencillas.

Galaxy Book Pro 360 viene con un S Pen  actualizado directamente en la caja – ahora 2.5 veces más grueso  para una experiencia de escritura más realista. Esta herramienta favorita de los usuarios es ideal para tomar notas durante reuniones o clases importantes, o para liberar la creatividad en el momento adecuado. El programa Clip Studio Paint  llega precargado para que se pueda dibujar libremente, ofreciendo opciones de pincel de estilo profesional que imitan creaciones del mundo real, o crear videos de time-lapse de los últimos dibujos y compartirlos con una comunidad de creadores con PENUP.

El centro de su ecosistema móvil

Gracias a la estrecha colaboración de Samsung con Microsoft ahora los ecosistemas Galaxy permiten hacer más y ahorrar tiempo.

"Estamos entusiasmados de dar el siguiente paso adelante en nuestra asociación con Samsung", dijo Panos Panay, Chief Product Officer de Microsoft. “Esta emocionante cartera de PC con Windows se basa en la fortaleza de Samsung en dispositivos y soluciones altamente móviles y conectadas. Juntos, estamos integrando Windows aún más profundamente dentro del ecosistema Galaxy para que creemos experiencias que sean simples, fluidas e impresionantes. Me enorgullece que trabajemos juntos para ayudar que nuestros clientes se mantengan conectados, sean más productivos, más creativos y descubran nuevas posibilidades con Samsung y Microsoft”.

La serie Galaxy Book Pro funciona sin esfuerzo con otros dispositivos Galaxy para aumentar la productividad y la eficiencia. La Second screen (segunda pantalla)  permite expandir la pantalla en la Galaxy Tab para facilitar las multitareas y perfeccionar la productividad con los modos Duplicar y Extender. Con la integración de Link to Windows y Your Phone de Microsoft  , se puede mantener el flujo respondiendo llamadas, revisando notificaciones, accediendo a fotos y mensajes y ejecutando hasta cinco aplicaciones simultáneamente del teléfono inteligente directamente en el escritorio de la PC – todo a la vez . También se puede organizar todas las fotos de todos los dispositivos en un solo lugar. Por ejemplo, ahora es posible tomar el contenido de Super Slow-mo o Single Take en un teléfono inteligente Galaxy y verlo en la pantalla más grande de la Galaxy Book Pro o Galaxy Book Pro 360. El contenido aparecerá en la serie Galaxy Book Pro en el mismo formato que en el teléfono inteligente Galaxy, incluyendo los efectos especiales.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger