The Persistence Enhanced: El terror llegará a PS5 y Xbox Series X|S

Un juego de ciencia ficción que te desafía a sobrevivir a bordo de una nave espacial invadida por horribles aberraciones.

Firesprite anunció una versión mejorada de su horror de ciencia ficción The Persistence. The Persistence Enhanced ha sido realizado para PS5, Xbox Series X|S y PC con una fecha de lanzamiento fijada para el 4 de junio de 2021. 

Las personas que ya tengan la versión actual de The Persistence obtendrán una actualización gratuita a la versión de nueva generación. El principal añadido de The Persistence Enhanced incluirá un modo de calidad para PS5 y Xbox Series X|S que añade el trazado de rayos. Esta versión también cuenta con mejores efectos de iluminación y partículas. La implementación de DXR está habilitada para los PC que tengan una tarjeta gráfica que la soporte.

"Estamos muy contentos de estrenar The Persistence en el hardware de nueva generación, aportando mejoras que intensifican el horror inmersivo del sigilo tanto para los jugadores actuales como para los recién llegados", dijo Graeme Ankers, director general de Firesprite.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger