PUBG: New State supera los diez millones de pre-registros

A tan solo un mes de haberse anunciado, el nuevo juego de los creadores de PUBG ya cuenta con una increíble cantidad de jugadores listos para la batalla

PUBG: New State, el nuevo título de Krafton, Inc. y secuela de PlayerUnknow's Battlegrounds, su icónico Battle Royale, estableció un nuevo récord al llegar a 10 millones de usuarios pre-registrados en Google Play Store a tan solo 43 días de haber sido anunciado. 

Este nuevo hito incluye a usuarios de más de 170 países y es el segundo récord alcanzado por el juego antes de su lanzamiento, ya que PUBG: New State había alcanzado los 5 millones de récords una semana después de ser anunciado. Entre las regiones que presentan un mayor número de suscripciones se encuentran el sudeste de Asia, América, Europa y Medio Oriente.

Los jugadores que realicen su pre-registro en Google Play obtendrán un skin de vehículo exclusivo, además de recibir todas las novedades relacionadas con este título. Las preinscripciones de la App Store están previstas para llegar en fechas posteriores. 

Ambientado en el 2051, años después de la historia del PUBG original, los jugadores ingresarán a un nuevo campo de batalla llamado TROI, donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado este universo. 

Desarrollado por PUBG Studio, pioneros del género y creadores de PlayerUnknow's Battlegrounds (PUBG), PUBG: New State se lanzará como una experiencia gratuita en Android e iOS en 2021. 




No hay comentarios.