Conoce más de los Galaxy Buds Pro

Los auriculares inalámbricos se han convertido en wearables esenciales que tienen la capacidad de mejorar las rutinas diarias. Equipados con software y hardware de vanguardia, estos wearables cuentan con una solución de audio all-in-one que te ofrecerán una óptima experiencia de sonido sin importar dónde te encuentres.


La serie Galaxy Buds ha presentado recientemente los potentes Galaxy Buds Pro, que ofrecen un nuevo estándar para los auriculares inalámbricos. Con una calidad de llamada más limpia, cancelación eficaz de ruido y un cómodo diseño ergonómico, los Galaxy Buds Pro te acercarán al audio perfecto más que nunca. En Samsung, teníamos curiosidad por saber qué sucedería cuando un experto en audio probara los Galaxy Buds Pro, por ello, Sung Yonjin, Editor-In-Chief de High-Fi Magazine, nos da a conocer su opinión acerca de estos wearables. 

Capturando la textura del sonido para una calidad de audio más clara

La característica más importante de los auriculares siempre será su calidad de sonido. Con un rango vocal dinámico y un equilibrio orgánico y suave para un audio natural en todos los géneros. Esto sin dudas es la mayor ventaja de los Galaxy Buds Pro, un sonido limpio y claro.

Estos auriculares realmente entregan sonidos profundos perfectos para canciones con graves pesados. Los sonidos en el rango medio son cálidos y ricos, mientras que los sonidos agudos tienen un detalle y una apertura sorprendentes. Cuando los Galaxy Buds Pro realmente brillan es al capturar voces nítidas, como la textura de los violines sin perder ningún detalle de su calidez.

Los Galaxy Buds Pro también cuentan con una excelente capacidad para recrear la espacialidad del sonido. En el caso de la música clásica, recrean el sonido de profundos instrumentos de metal y la voz de un coro, todo mientras captura la sensación de escuchar la música en una sala de conciertos. Al mismo tiempo, demuestra ser capaz de cumplir con los detalles minuciosos de una actuación con claridad.

Los controladores concéntricos duales también desempeñan un rol importante en la entrega de una sensación de espacio en los Galaxy Buds Pro. Los auriculares están equipados con un controlador bidireccional que consta de un tweeter de 6.5mm y un woofer de 11mm. Samsung ha desarrollado un controlador bidireccional all-in-one que coloca el tweeter al centro del woofer, mejorando la eficiencia del sonido y elevando la calidad a un nuevo nivel. Los Galaxy Buds Pro demuestran que los auriculares inalámbricos pueden ofrecer un sonido limpio y claro similar al de un estudio.



Cancelación Activa de Ruido: Podrás escuchar sólo los sonidos que desees 

Los Galaxy Buds Pro están cargados de funciones que ayudan a brindar una experiencia de sonido envolvente, pero quizás la más notable sea la Cancelación Activa de Ruido.

Como una característica imprescindible para los auriculares inalámbricos de alto rendimiento, los Galaxy Buds Pro hacen la Cancelación Activa de Ruido especialmente bien al permitirte concentrarte en el audio que deseaa sin sentir que simplemente tienes los oídos tapados.

La cancelación de ruido natural de los Galaxy Buds Pro se manifiesta en el rango de tono bajo. Esta función es ideal para cancelar los sonidos no deseados al generar ondas sonoras que tienen la misma longitud de onda que el ruido externo, pero que se mueven en la dirección opuesta. Mientras que otros auriculares tienden a enfocarse en eliminar el ruido en la frecuencia de banda media a baja, los Galaxy Buds Pro cubren un espectro más amplio, eliminando también los sonidos no deseados en el rango de tonos altos. A 118Hz, se elimina el 99% del ruido, dejando  un sonido limpio. 


Detección inteligente de conversaciones y mejor calidad de llamadas

Todos hemos pasado por ese momento incómodo de quitarnos los auriculares e interrumpir nuestra música para hablar con alguien. Los Galaxy Buds Pro adoptan un enfoque único para resolver este gran problema. Equipados con una función de detección de conversación, éste activa automáticamente el Ambient Sound al reconocer tu voz cuando comiences a hablar, con esto es posible comunicarte con las personas incluso cuando se reproduce tu música. Si los Galaxy Buds Pro detectan que no hablas durante un tiempo, presupone que tu conversación ha terminado y vuelve a la Cancelación Activa de Ruido. Incluso te permitirá ajustar los niveles de volumen externos, por lo que los sonidos pequeños pueden amplificarse hasta un máximo de 20 dB si es necesario. 

También hay una mejora notable en la calidad de las llamadas. Los Galaxy Buds Pro usan tres micrófonos para hacer el trabajo, incluido un micrófono de alta sensibilidad y una unidad de captación de voz. Cuando se usan en interiores, igualan la calidad de un altavoz y un micrófono en un teléfono inteligente, y cuando se usan en entornos más ruidosos, como el metro y los autobuses, aún es posible hacer llamadas limpias y claras sin una disminución de la calidad. Mientras tanto, la cámara del protector de viento y las cubiertas de malla del Galaxy Buds Pro también evitan que el viento interrumpa tus llamadas, lo que te permitirá hablar sin preocupaciones, incluso si te encuentras en un clima severo.



Modo de juego y audio 360: Una visualización inmersiva y óptima experiencia de juego

El trabajo de los auriculares se ha vuelto más complicado en los últimos años. Los usuarios exigen algo más que una calidad de llamada nítida y las mejores experiencias musicales, ya que también buscan un mejor audio para juegos y películas. Los Galaxy Buds Pro están equipados de forma única para satisfacer estas demandas con el Game Mode, que reduce el tiempo de demora que a menudo se siente al usar dispositivos Bluetooth, de modo que la pantalla y el sonido de tu juego permanecerán perfectamente sincronizados. Características como Sound Play distinguen a los Galaxy Buds Pro cuando se trata de situaciones de juegos en vivo donde el audio preciso en tiempo real es crucial para la experiencia.

La función 360 Audio también agrega una sensación de inmersión mientras miras películas y otros videos. La tecnología rastrea el movimiento de tu cabeza, de modo que acomoda el sonido con precisión en un paisaje virtual. Esto asegura que el sonido permanezca centrado y preciso, y que puedas permanecer inmerso en la experiencia incluso cuando te mueves.

Con su ajuste cómodo, la mejor calidad de sonido de su clase, diseño único y una larga lista de funciones, los Galaxy Buds Pro son el compañero perfecto para aquellos que deseen sumergirse profundamente en experiencias de audio desde cualquier lugar y a cualquier momento.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger