Pac-Man Geo agrega modo de juego World Tour y más en última actualización

 Pac-Man Geo ya está disponible como descarga gratuita en Apple App Store y Google Play.

El mundo de Pac-Man se ha hecho mucho más grande. Bandai Namco lanzó oficialmente la Actualización 2.0 de Pac-Man Geo, que trae una gran cantidad de nuevos modos y características al popular juego móvil que usa mapas del mundo real como laberintos dentro del juego.

La actualización Ver 2.0, que ya está disponible, incluye:

·  Modo "World Tour"

Los jugadores pueden llevar a PAC-MAN en un viaje alrededor del mundo a través de los 24 laberintos del juego, cada uno de los cuales muestra el encanto único de un lugar diferente de la vida real con cuadrículas, carreteras y rotondas impecables.

·  Nuevas habilidades

Para ayudar a PAC-MAN a navegar por los mapas más difíciles y complicados, los jugadores ahora podrán utilizar nuevas habilidades como Vacuum, que puede succionar Pac-Dots de lugares difíciles, y Repel, que puede ayudar a controlar multitudes de fantasmas. Para celebrar el lanzamiento de Ver. 2.0, ¡todos los jugadores recibirán cinco usos gratuitos de Vacuum!

·  Actualizaciones de UI

Se ha cambiado el tamaño de los laberintos en pantalla para ayudar a los jugadores a guiar mejor a PAC-MAN estratégicamente; La pantalla de inicio y los diseños generales de los mapas también se han actualizado recientemente.


No hay comentarios.