Lo que necesitas saber de la 3ra temporada Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

 Llega el 22 de abril



Espera un impacto explosivo a medida que el contenido gratuito sigue fluyendo, con cuatro mapas Multijugador más, seis armas nuevas, el próximo capítulo de Zombies en Outbreak, una actualización de Warzone trascendental y mucho más. Bienvenidos a la Temporada Tres

A partir del lanzamiento de la Temporada Tres, el nuevo evento de tiempo limitado "La Cacería de Adler" asignará a los Operadores desafíos únicos en el juego tanto en Black Ops Cold War como en Warzone para conocer el paradero de Adler. Completa estos desafíos de Intel para desbloquear recompensas de eventos, incluidos amuletos de armas, tarjetas de visita, un nuevo aspecto de Operador y más

Los mundos de Modern Warfare y Black Ops chocan una vez más, cuando un Operador Legendario se una a la batalla en Black Ops Cold War y Warzone.Este Operador no es otro que Price '84, impulsado a la era de la Guerra Fría y equipado con equipo táctico adecuado para las operaciones más clandestinas de la red. Aquellos que compren cualquier versión de Black Ops Cold War al comienzo de la Temporada Tres recibirán al Operador Price ’84 para usar en Black Ops Cold War y Warzone. Además, cualquiera que ya posea Black Ops Cold War recibirá automáticamente al Operador Price ’84 al comienzo de la Temporada Tres.

Desbloquea nuevo contenido de personalización y bonificaciones de XP al completar nuevos Desafíos de Temporada y Misiones de Operador en Multijugador y Zombies. Completa todos los Desafíos de Temporada para un modo específico (Multijugador o Zombies) para desbloquear una bonificación masiva de 10,000 XP y una Tarjeta de Visita Maestra Animada para agregar a tu perfil y Exhibición de Tarjetas de Visita.

Por otro lado, se agregan cuatro mapas multijugador, 6 nuevas armas y 3 nuevos operadores.

La actualización de la Temporada Tres estará disponible para Black Ops Cold War el 20 de abril a las 9 p.m. hora del Pacífico y estará disponible para Warzone el 21 de abril a las 9 p.m. hora del Pacífico.


Tamaños de actualización de Black Ops Cold War

PlayStation 5: 12.3 GB
PlayStation 4: 8.1 GB
Xbox Series X / Xbox Series S: 11.6 GB
Xbox One: 8.3 GB
PC: 13.1 GB

Tamaños de actualización de Warzone

PlayStation 5: 25.6 GB
PlayStation 4: 25.6 GB
Xbox Series X / Xbox Series S: 25.9 GB
Xbox One: 25.9 GB
PC: 25.2 GB




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger