Kemco anuncia que Chroma Quaternion estará disponible el 7 de mayo

 Llega a Xbox One, Xbox Series S/X y PC vía Microsoft Store y Steam


Kemco anuncia con orgullo el lanzamiento de Chroma Quaternion para las consolas Steam y Xbox, incluidos los dispositivos Xbox Series X | S, Xbox One y Windows 10 que llegarán a Microsoft Store y Steam el 7 de mayo de 2021. Puede reservar en Microsoft Store desde hoy. 

En un mundo con cuatro reinos, cada uno coloreado por una temporada, donde los roles son otorgados por los Quadeities, sucesos extraños amenazan repentinamente la paz allí. Comienza una búsqueda para encontrar la vocación de cada uno en este destino intrigado y viaja a través de los reinos para llegar al fondo del misterio.

Utiliza hasta tres roles por personaje para disfrutar de la variedad de habilidades, efectos e incluso disfraces. En las batallas por turnos, puedes cargar orbes especiales para usar Act Over y lanzar hasta cuatro acciones continuas. ¡Es divertido ver el encanto de pixel arts en este JRPG de fantasía!




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch