HUAWEI FreeBuds 4i: Pueden reproducir 4 horas de música con una carga de 10 minutos

Estos nuevos auriculares llegan al Perú para ofrecerte máxima calidad de sonido y hasta 22 horas música por su súper batería. 


Huawei Perú anunció hoy los nuevos auriculares True Wireless Stereo (TWS), los HUAWEI FreeBuds 4i. Estos audífonos perfeccionan las magníficas características de la serie HUAWEI FreeBuds, como la cómoda cancelación activa de ruido, la eficiencia sumando duración de la batería y un audio claro, permitiéndoles a todos los usuarios disfrutar de una experiencia de audio sin precedentes. A continuación, les contamos los detalles que traen: 

Máxima Calidad de Sonido

El sonido cristalino que los HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen te sorprenderá. Con un altavoz dinámico de 10 mm y un diafragma compuesto de polímero sensible, estos audífonos te brindarán un sonido finamente equilibrado, voces claras, bajos contundentes y armonía instrumental.

Además, gracias a su baja latencia, el audio estará siempre sincronizado con la imagen de tus juegos y videos favoritos.

Escucha tú música, todo el día, en todo lugar

La duración de la batería es clave para los usuarios por eso los HUAWEI FreeBuds 4i resaltan en este apartado. Por un lado, cuando el modo de Cancelación Activa de Ruido está desactivado, los HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. 

Por otro lado, si el modo de Cancelación Activa de Ruido está activado, los audífonos pueden ofrecer 7.5 horas de reproducción continua de música y 5.5 horas  de llamadas de voz. Además, su tecnología de carga rápida, líder en el sector, permite disfrutar de cuatro horas de audio con una carga de 10 minutos, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por el nivel de batería cuando están fuera de casa o tienen prisa.



No te preocupes por el ruido exterior

Los HUAWEI FreeBuds 4i detectan el ruido ambiental a través de dos micrófonos y generan una onda sonora inversa que reduce el ruido de un centro comercial, el transporte público, una estación de tren, la oficina o las voces en tu casa. Además, cuando estás en llamadas/videollamadas/streaming los audífonos evitan que sonidos externos opaquen tu voz. Este dispositivo reduce las interferencias del ruido ambiental durante las llamadas y aumentan la calidad de éstas mediante tecnología beamforming, la cual permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión.

Diseño moderno

El estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds 4i está diseñado para ajustarse a la palma de la mano del usuario para sujetarlo sin problemas. También, los audífonos fueron sometidos a diversas pruebas de confort, adoptando un diseño que se adapta al canal auditivo, mejorando en la comodidad por largas horas de uso. 

Estos auriculares llegan en tres colores: Ceramic White, Negro Carbon Crystal Black y en un refrescante Honey Red. Por lanzamiento tienen un precio de S/. 349, sin embargo, si reservas con 50 soles del 1 al 9 de abril, te llevas 100 soles de descuento con un Tripod selfie stick y 3 meses grais en Huawei Music, es decir pagarás solo S/249 por este increíble dispositivo. Si estas interesado en más información de los HUAWEI FreeBuds 4i, entra al siguiente link.




No hay comentarios.