Epic Games Store: Ya puedes descargar los 3 nuevos juegos gratis de turno

Dentro de los juegos encontrarás Deponia, The first tree y Los pilares de la tierra

Epic Games Store ya te habilitó la opción para canjear los juegos de manera gratuita para PC con tres nuevos títulos. La próxima semana serán Alien: Isolation y Hand of Fate 2.

Deponia: The Complete Journey, Los Pilares de la Tierra y The First Tree son los juegos disponibles y que podrás reclamar sin ningún tipo de gasto desde hoy hasta el 22 de abril 

Deponia: The Complete Journey:

Deponia es un juego de rompecabezas 2.5D, en el que el jugador debe interactuar con objetos de diferentes maneras, que incluyen recoger objetos más pequeños, activar máquinas y combinar objetos, todo en la búsqueda de resolver acertijos para avanzar en la historia.

Los Pilares de la Tierra:

Creado por Daedalic Entertainment, una basada en la popular franquicia literaria escrita por Ken Follett. Nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey.

The First Tree:

Es un juego de exploración en tercera persona que se centra en dos historias paralelas: una zorra que está tratando de encontrar a su familia perdida, y un hijo que busca reencontrarse con su padre en Alaska.




No hay comentarios.