Trust Gaming anuncia la llegada a Latinoamérica de parlantes Zoxa, Thorne, y Rumax

 Los parlantes GXT 609 Zoxa, GXT 619 Thorne, y GXT 635 Rumax llegarán a América Latina en las próximas semanas

Buscando ampliar su catálogo de ofertas dentro del segmento de parlantes para juegos, Trust Gaming anunció la llegada a América Latina de sus parlantes GXT 609 Zoxa, GXT 619 Thorne, y GXT 635 Rumax, ofreciendo propuestas para jugar tanto en la PC como en la TV disfrutando de tu consola.

Los parlantes GXT 609 Zoxa ofrecen un fuerte y claro sonido estéreo con potencia de hasta 12W, y poseen un diseño minimalista con iluminación RGB personalizable con 6 modos diferentes que mejorará la estética de tu sistema. Utilizan conexión USB, permitiendo enchufarlos a cualquier dispositivo que soporte salida de audio USB, y cuentan con controles incorporados para subir y bajar el volumen, y alternar entre sus modos de iluminación.

Si buscas un sistema de sonido 2.1, Trust también ofrece el sistema de sonido GXT 635 Rumax, con una potencia máxima de 80W y soporte a fuentes de sonido HDMI, Bluetooth, USB y con conector de 3.5mm, siendo compatible con todo tipo de dispositivos, desde tu PC hasta tu celular. Además ofrece iluminación RGB delantera en sus dos parlantes principales, e iluminación RGB trasera en sus tres parlantes para iluminar el ambiente y generar una mayor inmersión, siendo una excelente opción para acompañar tu PC o tu consola.

La tercera y última propuesta que estará llegando al mercado es la barra de sonido GXT 619 Thorne, que permitirá reproducir sonido estéreo con potencia máxima de 12W tanto desde tu PC como de tu celular gracias a su entrada de audio de 3.5mm, y mejorar la estética de tu sistema gracias a su elegante diseño y su iluminación RGB personalizable con 6 modos de iluminación diferentes.





No hay comentarios.