¿En busca de un parlante potente? Huawei Sound es el indicado

 Gracias a la tecnología Speaker Active Matching (SAM) de Devialet, adapta la señal de sonido al altavoz para que la música sea notablemente más fiel a la grabación original. 




 Si has decidido obsequiarles a tus oídos unos parlantes bluetooth que sean capaces de darte una experiencia auditiva Premium, pero todavía no sabes que producto adquirir, este artículo es para ti. Recientemente, Huawei lanzó al mercado dos sofisticados altavoces, el HUAWEI Sound y el HUAWEI Sound X, ambos con la colaboración del gigante de la acústica Devialet. Esta vez, hablaremos del HUAWEI Sound, un práctico y versátil parlante que ofrece la oportunidad de disfrutar de una reproducción de audio excepcional.

Disfruta de tus películas y series favoritas: Este parlante integra cuatro altavoces de alta calidad (un woofer y tres altavoces de rango completo). ¿Qué quiere decir esto?  El dispositivo logra brindar un amplio escenario sonoro con una reproducción precisa para que vivas tus películas como si estuvieras en el cine.

Súbele el volumen y escucha tu concierto en casa: Gracias a los tweeters de alta gama que albergan y la tecnología Devialet SPACE™ SoundStage, el HUAWEI Sound recrea la experiencia del sonido envolvente desde un dispositivo independiente, para que te sientas como si realmente estuvieras en un concierto en vivo.

Dale play a tu lista de canciones para encontrar la concentración

El HUAWEI Sound reproduce los bajos de tal manera que se oyen y se sienten. Gracias a la tecnología Speaker Active Matching (SAM®) de Devialet, adapta la señal de sonido al altavoz para que la música sea notablemente más fiel a la grabación original. 

El HUAWEI Sound también incorpora una innovadora función de "tap-to-transfer", a través de la cual el usuario puede dirigir la reproducción de audio del smartphone al altavoz en un abrir y cerrar de ojos, simplemente tocando el teléfono contra el cuerpo del parlante. Asimismo, se admite LDAC, que permite la transmisión de alta definición por Bluetooth hasta 990 kbps (valor teórico), el triple que con el Bluetooth estándar. Si estás interesado en adquirir el HUAWEI Sound, puedes encontrar más información en el siguiente link



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger