Samsung presentó hoy los Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72

 La nueva serie Samsung Galaxy A te permitirá experimentar una tecnología asombrosa a un precio que se adaptará a tus necesidades

Samsung presentó hoy los Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72, haciendo que la poderosa innovación sea accesible para todos. La última serie Samsung Galaxy A te permitirá comunicarte y expresarte con una cámara increíble, sumergirte en una experiencia de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave y disfrutar de más tranquilidad con las características innovadoras de esta serie que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración. 

Crea, comunícate y exprésate con una cámara increíble

Samsung ha elevado el nivel de calidad de sus cámaras, y los Galaxy A52, A52 5G y A72 no son ajenos a este cambio. Al poner a disposición emocionantes innovaciones de cámara para la nueva serie Galaxy A, los usuarios podrán disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles.

Experiencia de cámara versátil – Consigue fotos y videos nítidos con facilidad gracias a una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP. Podrás convertir instantáneamente tus momentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4K Video Snap. El Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.

Estable de día o de noche – Ya sea que estés filmando la última tendencia de baile o capturando un nuevo truco de patineta, OIS (estabilización óptica de imagen) te garantizará que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables. Ya no te perderás de un momento importante debido a la poca luz. El modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

Captura contenido divertido – Agrega estilo y mucha diversión a tu contenido con AR Emoji y My Filter. Además, ahora puedes aplicar lentes AR de Snapchat con el Fun Mode al capturar contenido desde la aplicación de cámara nativa.


Disfruta de una pantalla impresionante y un diseño refinado

Más brillante y suave – Disfruta de tu programa favorito en la increíble pantalla Super AMOLED de Samsung. Ahora, con frecuencias de actualización de 120 Hz en el Galaxy A52 5G y 90 Hz en los Galaxy A52 y A72, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida. Podrás seguir viendo y desplazándote por las publicaciones de las redes sociales incluso cuando estés afuera, gracias a una luminancia de 800nits aumentada.

Experiencia de visualización cómoda – La pantalla cuenta con una certificación ‘Eye Care’ (Cuidado con los ojos) y ajusta automáticamente la temperatura de color según los estándares de uso del smartphone para reducir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort Shield’.

Diseño refinado – La nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple pero útil con un diseño de borde suave y una funda de cámara mínima.

Disponibilidad

La nueva serie Galaxy A estará disponible en Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White. 


No hay comentarios.