Project Cars Go ya está disponible en móviles mundialmente

Esta disponible en iOS y Android





 La experiencia de carreras de Project Cars, aclamada por la crítica, ha llegado a los dispositivos móviles con Project Cars Go, disponible hoy para descargar de forma gratuita en Apple App Store para iPhone y Google Play Store para dispositivos Android. Project Cars Go, creado en colaboración con el querido desarrollador de juegos de carreras Slightly Mad Studios y publicado por Gamevil, es un juego de carreras accesible para dispositivos móviles que presenta un innovador esquema de control de un toque optimizado para dispositivos móviles con imágenes AAA HD y diseño de sonido que sumerge a los jugadores en lo alto. -acción del octano.

Project CARS GO presenta más de 50 autos del mundo real con licencia oficial, desde hot rods clásicos hasta autos conceptuales futuristas que se pueden recolectar y agregar al garaje del jugador para usar en 12 pistas. El modo World Tour estilo campaña del juego transportará a los jugadores de todo el mundo mientras compiten para ganar recompensas, mejorar sus atracciones favoritas y participar en carreras cada vez más desafiantes en campos icónicos del mundo real como Brands Hatch, Autodromo Nazionale Monza, WeatherTech Raceway, Laguna Seca. y más. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en carreras contrarreloj y por invitación diaria para poner a prueba sus habilidades contra otros corredores de todo el mundo.

Los jugadores pueden personalizar y ajustar sus autos a través de opciones de personalización integrales fáciles de usar. Desde trabajos de pintura y calcomanías hasta piezas de automóviles y mejoras de rendimiento, los jugadores podrán construir y mejorar su automóvil agregando su propio toque personal antes de sacarlo a la pista para competir o mostrárselo a otros jugadores.

Project CARS GO tiene una calificación E para todos y está disponible de forma gratuita en Apple App Store y Google Play Store.



No hay comentarios.