Project Cars 3: DLC Paquete de Poder ya está disponible

Presentando, por primera vez en cualquier videojuego, el Nissan Z Proto 2021, junto con tres íconos más de Nissan y Toyota.

El contenido descargable “Paquete de Poder” de Project CARS 3 ya está disponible para todos los jugadores de América en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. El “Paquete de Poder” es el último lanzamiento del pase de temporada de Project CARS 3 o se puede comprar como una actualización independiente.

El DLC trae tres íconos japoneses legendarios al juego de carreras: el Toyota Sprinter Trueno GT-Apex (AE86) de 1985, el Nissan Silvia S15 Spec-R Aero y el Nissan 370Z. Además, el Nissan Z Proto 2021 hará su tan esperada primera aparición en un videojuego. Los cuatro coches también vienen con sus propios kits de conversión de carreras únicos.

El "Paquete de Poder " también incluye una nueva pista de carreras gratuita para todos los jugadores, el Lake Valley Speedway, ubicado en Utah, EE. UU., con 4 diseños únicos.

Los coches del "Paquete de Poder":
- 1985 Toyota Sprinter Trueno GT-Apex (AE86) + Kit de conversión de carrera
- 2002 Nissan Silvia S15 Spec-R Aero + Kit de conversión de carrera
- Kit de conversión de carrera Nissan 370Z + 2020
- Kit de conversión Nissan Z Proto + Race 2021

El "Paquete de Poder" también incluye:
- 16 eventos temáticos
- Nuevos logros y trofeos basados ​​en leyendas
- 12 pinturas / 20 calcomanías / 5 patrones
- 5 llantas / 10 neumáticos
- 10 placas de matrícula / 5 números de carrera
- 1 personaje nuevo con 10 atuendos y 10 cascos

El "Paquete de Poder" es el tercero de los cuatro paquetes de contenido que llegarán a Project CARS 3. El "Paquete de Leyendas" y el "Paquete de Estilo" están disponibles ahora, con el paquete final, el "Paquete Eléctrico", que se lanzará en la primavera de 2021 Cada paquete agrega autos nuevos, elementos de personalización únicos y también cuenta con una pista gratuita disponible para todos los jugadores de Project CARS 3.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger