For Honor Anuncia El Año 5 Temporada 1: Asunder

Dando inicio al Año 5, Asunder continua el arco narrativo presentado en el mundo de For Honor en el Año 4



Ubisoft anuncia que el Año 5, Temporada 1 de For Honor, Asunder, se estrenará el 11 de marzo. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. For Honor está disponible para jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante la retrocompatibilidad.

Dando inicio al Año 5, Asunder continua el arco narrativo presentado en el mundo de For Honor en el Año 4. La guerra en curso sigue enfrentando a los guerreros de la Alianza Quimera y la Orden de Horkos. Sin embargo, Asunder representa un periodo de gran abundancia para los guerreros mientras disfrutan de las festividades dentro de sus respectivos pactos.

A partir del 11 de marzo, un evento de tiempo limitado in-game denominado la Mascarada de Horkos permitirá a los jugadores probarse a sí mismos ante la Orden de Horkos a través de un nuevo modo de juego 4v4: Carrusel de Horkos. Habrá un pase de evento gratuito para la duración del evento con 30 niveles para completar.

Junto con este evento, el Año 5 Temporada 1 Asunder trae consigo una actualización para el Guardián, nuevas variaciones de armadura y armas a lo largo de la temporada, más eventos en el juego, un Pase de Batalla y un Paquete de Batalla que contiene un emote emparejado totalmente nuevo junto con armas, ejecuciones, efectos y más. 



No hay comentarios.