Primus celebra su aniversario con el lanzamiento de los Arcus 90T y su campaña π PiDay

 En marca de su aniversario, Primus presenta sus nuevos audífonos profesionales para gaming, los Arcus 90T.

Primus, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, celebra su 3er aniversario en el π PiDay (3.14) y presenta los Arcus 90T, sus nuevos audífonos gaming para teléfonos móviles. Se caracteriza por su audio de alta fidelidad acústicamente equilibrado, destinado para vivir a plenitud la acción en cada uno de los juegos desde cualquier smartphone.

Este nuevo auricular tiene una práctica cápsula de control en línea, siempre está al alcance para regular el nivel del volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas en sólo segundos. Es compatible con diversas plataformas: teléfonos móviles, PCs, computadoras portátiles y consolas. “Es compacto y ultraliviano, hecho para durar, su estructura es resistente y está elaborada con materiales de primera calidad. El estuche está identificado con el distintivo logo de Primus y actúa como una barrera contra golpes, caídas, rayones y el polvo”, indicó Adrián Romero, Director Regional de Primus.

A propósito de su aniversario, como cada año –y por primera vez en Perú–, Primus quiere festejar con sus usuarios a través de una campaña de increíbles descuentos desde 20% y hasta el 50% durante todo el mes de marzo en una gran variedad de productos, disponibles en la tienda Phantom.

Por otro lado, además del sorteo que habrá este domingo 14, se realizará un nuevo sorteo sorpresa antes que finalice el mes de marzo. Los interesados podrán informarse visitando nuestro sitio web y redes sociales.

Primus es una marca innovadora de productos y accesorios para videojuegos inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos. Puesto que se identifica con los más destacados combatientes de la Era Clásica, introduce un concepto completamente nuevo a la arena de los juegos de video. Primus, término derivado del latín, significa “Primero”, el cual se complementa con la inconfundible π (pi) del alfabeto griego, letra que ha sido plasmada en el escudo que representa a la marca.

El símbolo "π" denota la proporción entre la circunferencia de un círculo y su diámetro: π=c/d. La proporción misma es un número trascendental –es decir que no es la raíz de ningún polinomio con coeficientes racionales– con un valor redondeado a 8 lugares decimales 3.141519265, que es una de las constantes más importantes de las matemáticas. “Esta trascendencia de π implica que es imposible resolver el antiguo desafío de construir un cuadrado con la misma área que un círculo dado usando solo un número finito de pasos con brújula y regla. El récord actual se sitúa en 2.576.980.370.000 decimales.”, finalizó Adrián Romero.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger