Personajes de Kung Fu Panda llegan hoy a Brawlhalla

  Po, Tigresa y Tai Lung llegan al juego


Hoy, Ubisoft, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms anuncia que Po, Tigresa y Tai Lung de Kung Fu Panda, de Dreamworks Animation, están disponibles ahora en Brawlhalla como Crossovers Épicos. Su llegada a Brawlhalla inicia un evento in-game que incluye un nuevo modo de juego que permite a los jugadores activar trampas que lanzan flechas y estrellas, un nuevo arte de mapa inspirado en el reino espiritual de Kung Fu Panda 3, nueva música in-game inspirada en Kung Fu Panda y un nuevo efecto de KO protagonizado por el Maestro Shifu, quien toma unos dumplings.

Tres Nuevos Crossover Épicos de Kung Fu Panda

Po – Crossover Épico para Wu Shang – Con la ayuda de Grulla y Mantis de los Cinco Furiosos, Po da golpes rápidos y calculados con su bastón de bambú y sus guanteletes. Sus ataques también cuentan con flores de cerezo y un impresionante sombrero.

Tigresa – Crossover Épico para Asuri – Con la ayuda de Mono y Víbora, Tigresa utiliza ataques precisos y feroces para derrotar a sus enemigos.

Tai Lung – Crossover Épico para Mordex – Después de escapar de su prisión, Tai Lung está buscando sangre, usando cortes de energía y agarres en abundancia.

Cada Crossover Épico está disponible por 300 Monedas Mammoth vía la tienda in-game. Los Crossover Épicos, modo de juego, mapa y todos los objetos estarán disponibles para compra y jugables después de finalizado el evento.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea en plataformas free-to-play que transporta a más de 65 millones de jugadores a la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo de entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a modos single-player y cooperativo, así como a competencias online y locales.  Brawlhalla también soporta juego cross-platform entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Xbox Series X|S, el sistema Nintendo Switch™, los sistemas PlayStation 4® y PlayStation 5®, PC, dispositivos Android y iOS; en los que los jugadores pueden organizar partidas personalizadas y esperar juntos para matchmaking online.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger