Periféricos Recon de Turtle Beach para videojuegos

Los auriculares Turtle Beach ofrecen la mejor tecnología en audio, voz y comodidad, lo cual permitirán disfrutar cada una de las actividades que realices desde casa.

Aún en las zonas más tranquilas de la ciudad, el ruido exterior siempre se hace presente al iniciar el día. Desde el sonido de los autos, la familia conversando, alguna construcción cercana y hasta la presencia de animales, con el sonido de los pájaros. Aquellas armonías forman parte de la denominada ‘contaminación acústica’ y son parte de nuestra rutina diaria, interfiriendo, muchas veces, en nuestro horario de clases, home office y hasta cuando jugamos una partida importante. Estos ruidos se deben al incremento de la actividad humana, pero existen alternativas para atenuar el ruido exterior y disfrutar de tus actividades en un hogar mucho más confortable.

Con motivo del confinamiento que vivimos, debido a la pandemia, pasamos más tiempo en casa y, por ende, tenemos horarios dentro de ella donde hay más ruido, usualmente en las mañanas. Por eso, en los momentos que tomes clases, trabajes o quieras distraerte jugando, es importante utilizar audífonos que te permitan prestar mayor atención a lo que haces. La alternativa ideal para ello son unos periféricos de tecnología avazada e innovadora que se conviertan en el mejor aliado para promover concentración, eficiencia y productividad, además de máxima comodidad, como los modelos Recon que Tutle Beach ofrece, de los cuales encontramos el beneficio de compatibilidad con consolas de videojuegos, lo que hace que no solo te brinde un audio de calidad que te permita enfocarte más en el emisor, sino también pasar del estudio o trabajo, al momento entretenido sin cambiar tu auricular preferido.

Los modelos Recon de la marca, como los 50P, 70, 200 y Spark incluyen almohadillas recubiertas de piel sintética para que no presionen la cabeza muy fuerte y te hagan daño, especialmente si tienes lentes (Glases Relief System). Además, sus altavoces de 40mm te permiten tener una calidad de sonido superior, nítido y de gran potencia que minimizan el ruido exterior para que escuches sin problema la información del emisor o cualquier efecto del videojuego, con unos buenos agudos y graves potentes.

Estos modelos también incluyen un micrófono ‘flip to mute’ o plegable que se silencia automáticamente cuando lo tienes abatido y se activa solo cuando lo pones en su posición natural. Otro punto importante de los periféricos que ofrece Turtle Beach para grandes y chicos es que da igual que aparato electrónico utilices, es compatible con cualquier videoconsola como PS4, Xbox o Nintendo Switch. También funciona con computadoras y móviles ya que usa una conexión estándar de 3.5mm, tanto para el sonido como para el micrófono. Si tu ordenador no tiene conexión para audio y micrófono integrado, necesitarás un adaptador.

Para finalizar, si estás interesado en las novedades que la marca trae para complementar tu estudio, trabajo u horario de entretenimiento, podrás obtener mayor información sobre la amplia variedad de modelos Turtle Beach a través de la redes sociales de Solutions 2 Go Perú y aprovechar los precios asequibles que puedes encontrar en tiendas especializadas como Phantom o Lawgamers y en los principales puntos de venta retail como Ripley, Saga, Hiraoka, Wong, Metro, Plaza Vea, Estilos, Coolbox, entre otros, con precios que van desde los s/99.9.



No hay comentarios.