Overwatch: La actualización añade mejoras para Xbox Series X|S pero no para PS5

Los usuarios de Xbox podrán ahora seleccionar entre una serie de modos gráficos y un modo de alta velocidad de fotogramas de 120 Hz.

Overwatch tiene una nueva actualización que añade compatibilidad con las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, pero pasa por alto la PlayStation 5 por ahora. Los poseedores de una Xbox de nueva generación podrán ahora elegir entre una serie de modos gráficos diferentes que incluyen un modo de alta tasa de imágenes de 120 Hz.

El nuevo ajuste permite elegir un modo preferido para los gráficos, con tres preajustes: Resolución, Equilibrado y Velocidad de cuadro. Estos hacen lo siguiente:

  • "Resolución" : Este modo prefiere una mayor resolución a costa de una menor calidad de imagen (Serie X: 4K a 60 Hz, Serie S: 1440p a 60 Hz).
  • "Equilibrado" : Este modo prefiere la calidad de imagen a costa de la resolución (Serie X: 1440p @ 60Hz, Serie S: 1080p @ 60Hz)
  • "Framerate" : Este modo prefiere una mayor velocidad de fotogramas a 120 fotogramas por segundo a costa de la calidad de imagen y la resolución (Serie X: 1440p @ 120Hz, Serie S: 1080p @ 120Hz)

Parece que también se admiten las tasas de refresh variables (VRR), aunque obviamente necesitarás un televisor o monitor que admita VRR y 120 Hz para poder aprovechar el modo de velocidad de fotogramas.


No hay comentarios.