Injection π23 - Ars Regia llegará pronto según Abramelin Games

Su desarrolladora asegura que el juego de terror será una secuela muy intensa.

Abramelin Games ha confirmado que su título de terror Injection π23 - Ars Regia saldrá próximamente para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Injection π23 - Ars Regia es en realidad la segunda parte de una trilogía de juegos, ya que la primera parte Injection π23 - No Name, No Number se lanzó en 2019. 

En este juego el jugador está buscando a su perro y viajar al infierno parece ser la única manera de llegar a él. El primer tráiler es bastante discreto, pero el segundo realmente desata lo extraño.

La descripción dice: "Entra en esta ciudad de pesadilla y avanza resolviendo puzzles y enfrentándote a desafiantes enemigos para encontrar a tu perro desaparecido. ¿Podrás mantener tu cordura? Resuelve los misterios de esta historia y sálvate de caer en esta profunda espiral de paranoia y locura."

Las características de Injection π23 - Ars Regia incluye que tendrá una jugabilidad clásica de Survival horror orientada a la resolución de puzles de dificultad alta y progresiva, una meticulosa exploración de los entornos, y el uso de la estrategia y el sigilo. El combate está minimizado y hay pocos recursos como munición y objetos curativos.

También 4 tipos de cámara intercambiables en cualquier momento: Primera persona, tercera persona (automática y libre), cámaras estáticas clásicas (control moderno o "control de tanque" disponible).


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger