Monster Hunter Rise tiene un grave error que te impide iniciar partida

 Bueno, no todo podía salir perfecto :v 

Capcom estrenó Monster Hunter Rise este 26 de marzo, en exclusiva temporal para Switch. Aunque todo va muy bien respecto al lanzamiento de Rise, que ya podría ser considerado todo un éxito, hay un pequeño error que impide iniciar la partida a aquellos que hayan adquirido el primer DLC de pago del juego. 

"Somos conscientes de un problema con los gestos del contenido descargable Action / Hurt Pose donde la configuración de la barra de acción y salir del juego puede causar un error que le impide abrir el mismo archivo guardado la próxima vez que inicie el juego.Estamos trabajando en una actualización para solucionar este problema lo antes posible." es el tuit que podemos encontrar desde la cuenta oficial de Monster Hunter.

"Mientras tanto, evite configurar estos gestos en la barra de acción (o elimínelos si ya lo ha hecho) y utilícelos solo desde el menú de inicio." finalizaría. 

Esperemos que el problema sea solucionado cuanto antes, así que sigan las recomendaciones y Buena Caza. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch