Llegan a Rocket League nuevos objetos de Kaskade

 El “lote de Kaskade” continua con la colaboración de Psyonix con el productor nominado al Grammy, y artista principal de la Temporada 2, Kaskade

La próxima semana, nuevos objetos de Kaskade llegarán a la tienda de Objetos de Rocket League. Se venderán en un lote que incluirá una variedad de objetos, como Calcomanías y Ruedas. 

El “lote de Kaskade” continua con la colaboración de Psyonix con el productor nominado al Grammy, y artista principal de la Temporada 2, Kaskade, en asociación con Monstercat. A lo largo de la Temporada se han alíado para lanzar cuatro canciones in-game del Reset EP de Kaskade, especialmente creadas para el juego. Adicionalmente todas las canciones de Kaskade han sido presentadas como “Himnos del Jugador” (y su última canción “Miles to Go” estará disponible en el próximo paquete). 

Los himnos de jugador de Kaskade también regresarán a la tienda de objetos solo por un día, el 29 de marzo. Si te perdiste "Flip Reset", "Solid Ground" o "Closer" cuando estuvieron disponibles por primera vez, tendrás una segunda oportunidad la semana que viene.

Kaskade se está preparando para el cierre de la temporada 2 con una experiencia de la que querrás formar parte, así que mantente atento porque compartiremos más información la semana que viene.




No hay comentarios.