Alesso, Lost Frequencies y R3HAB estrenan temas en tercer aniversario de PUBG MOBILE

Los DJs superestrellas se unen al juego móvil más popular del mundo para el evento del tercer aniversario el domingo 21 de marzo, revelando también el mapa Karakin


PUBG Mobile celebra su tercer aniversario este fin de semana con una trascendental campaña de celebración. Músicos de renombre mundial como Alesso, Lost Frequencies y R3HAB interpretarán un set en directo que incluirá tres nuevos sencillos en una fiesta sin precedentes tanto en el juego como en YouTube, para los fans del Battle Royale y los amantes de la música de dance por igual. "Going Dumb" de Alesso, "Rise" de Lost Frequencies y "Stars Align" de R3HAB se estrenarán como nuevos sencillos en el escenario virtual de PUBG Mobile a partir del 21 de marzo. Los festejos comienzan a las 5:00 a.m. de la Ciudad de México y 8:00 a.m. de Buenos Aires en el juego y a la 7:00 a.m. de la Ciudad de México y 10:00 a.m. de Buenos Aires en el canal oficial de YouTube de PUBG MOBILE el domingo 21 de marzo.

A principios de este mes, PUBG Mobile recibió la actualización de la versión 1.3, que ofrece una oleada de nuevos contenidos con la temática musical "Centena de Ritmos". Hoy, las redes sociales de PUBG MOBILE confirman la presencia de tres DJs de fama mundial para una actuación, acorde con tres años de diversión en el juego móvil lleno de acción. El productor de música dance de Estocolmo, Alesso; el músico belga Lost Frequencies y el DJ holandés-marroquí R3HAB presentarán cada uno, una nueva canción en directo durante la fiesta. Los tres participarán también en un showmatch especial de celebridades, junto a famosos influencers de regiones de todo el mundo. 

Como parte del festival musical, los jugadores podrán aterrizar en la plaza de música electrónica de Erangel, Spawn Island y Cheer Park para disfrutar de muestras de los tres DJs en el escenario virtual. A partir del 21 de marzo, el nuevo sencillo de Alesso "Going Dumb", el nuevo tema de Lost Frequencies "Rise", la nueva canción de R3HAB "Stars Align" y la versión remezclada del icónico grupo de Kpop BLACKPINK del éxito "DDU-DU DDU-DU" se lanzarán por primera vez para los fans de la música, en el mundo de PUBG Mobile. 

Además de la fiesta por livestream, los modos de juego de la versión 1.3 hacen su aparición, junto con las nuevas recompensas de la temporada 18 del Royale Pass. En el día del tercer aniversario de PUBG MOBILE, los jugadores pueden echar un vistazo al escarpado mapa Karakin por primera vez antes de que se publique en abril. Ambientado en un desolado páramo con innumerables cuevas y túneles, el campo de batalla de Karakin, de dos por dos kilómetros, intensifica aún más la acción del battle royale de PUBG Mobile. 

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger