Humankind es retrasado al 17 de agosto

 El equipo de desarrollo trabajará para perfeccionar la accesibilidad, el ritmo, equilibrio, diplomacia, inteligencia artificial y mucho más.

Amplitude Studios y Sega Europe anunciaron que Humankind sufrirá un retraso. Su equipo se centrará en mejorar las áreas de trabajo identificadas por la comunidad durante nuestro Lucy OpenDev anterior, cuando los jugadores probaron 4 eras y 40 culturas del juego para darnos su opinión. Accesibilidad, incorporación, ritmo, equilibrio, diplomacia e inteligencia artificial, entre otros detalles

 A continuación, algunas palabras del director creativo y director de estudio, Romain de Waubert de Genlis, sobre el motivo del retraso:

“Ha sido emocionante ver a la comunidad poner sus manos en el juego durante las últimas sesiones de OpenDev y escuchar todos los comentarios positivos (¡y constructivos!).

Los jugadores siempre han estado en el corazón de la filosofía de Amplitude y lanzar HUMANKIND en agosto nos permitirá tener tiempo extra para seguir trabajando con la comunidad y pulir el juego para una experiencia increíble desde el primer día".

Como bonus, se agregarán 2 conjuntos adicionales. Los conjuntos de avatar de Edgar Allen Poe y Lucy permiten a los jugadores personalizar a sus líderes. Estarán disponibles de forma gratuita en el lanzamiento para aquellos que hayan comprado previamente el juego.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger