Rocket League y Fortnite anuncian Llama-Rama

 Para celebrar Llama-Rama y la Temporada 2 de Rocket League con su tema musical, tendrá lugar un concierto en Fiesta Campal con el DJ nominado a los Grammys, Kaskade. 


 Llama-Rama acaba de ser anunciado, un épico evento crossover que reunirá a los jugadores de Fortnite y Rocket League para celebrar el final de la Temporada Dos de Rocket League y prepararse para la Temporada Tres. 

En este Llama-Rama — que sucederá a partir del 25 de marz hasta el 9 de abril, los jugadores podrán completar Desafíos en Rocket League para conseguir recompensas tanto en Rocket League como en Fortnite. La lista de recompensas está aquí en el anuncio. 

Para celebrar Llama-Rama y la Temporada 2 de Rocket League con su tema musical, tendrá lugar un concierto en Fiesta Campal con el DJ nominado a los Grammys, Kaskade. Kaskade fue parte clave de la temporada actual de Rocket League, creando un EP completo para el juego, y además apareció en Fortnite al quedarse a cargo de la estación de radio, Radio Yonder, dentro del juego. Para ayudar a introducir la próxima Temporada de Rocket League, algo que no te puedes perder: el tráiler de la Temporada 3 de Rocket League será revelado al final del concierto de Kaskade. 

El concierto estará disponible en los siguientes horarios, y tendrá nuevos elementos XR para teletransportar a los jugadores entre los mundos de Rocket League y Fortnite. El concierto sucederá en el Escenario Principal de Fiesta Campal, o podrá verse a través de la función picture-in-picture en Batalla Campal de Fortnite. Además se transmitirá en Houseparty para que lo puedas ver con hasta 10 amigos. 

Viernes, 26 de marzo, at 6 pm MX / 9 pm ARG/  7pm PER
Sábado, 27 de marzo, at 7 am MX / 10 am ARG/ 8 am PER
Sábado,27 de marzo, at 12 pm MX / 3 pm ARG/ 1 pm PER

Rocket League está celebrando el evento trayendo un nuevo lote de Kaskade a la Tienda de Objetos, con cosméticos personalizados y su más reciente éxito “Miles to Go.”


No hay comentarios.