Haunted Space anunciado para PS5, Xbox Series X|S y PC

Este título es un juego de terror de ciencia ficción con alienígenas y naves espaciales.

Merge Games e Italian Games Factory han anunciado un título de ciencia ficción llamado Haunted Space, que también tendrá parte de temática de terror. El juego llegará a PS5, Xbox Series S|X y PC aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Ivan Venturi, director, diseñador de juegos y productor de Italian Games Factory contó lo siguiente:

"Estamos orgullosos y emocionados de presentar hoy Haunted Space al mundo. Hemos dado forma a un mundo que habíamos imaginado durante mucho tiempo; un entorno misterioso, donde la emoción de lo desconocido se mezcla con un ambiente de ciencia ficción postapocalíptica, apariciones fantasmales, extrañas criaturas gigantescas y muchas otras cosas nunca vistas en un juego espacial. Tendremos mucho más que compartir en los próximos meses, ¡y esperamos que se unan a nuestra hermandad de raiders!"

En Haunted Space, los jugadores asumirán el papel de un Raider que sirve al Imperio Humano. El Imperio Humano se ha instalado en la Galaxia Neterun debido a la extracción de un recurso llamado Materia Sónica. Sin embargo, esta galaxia es el hogar de otras criaturas, algunas de las cuales podrían describirse como paranormales. 



No hay comentarios.