Gallic Wars: Battle Simulator llegará pronto a Switch

Gallic Wars: Battle Simulator, una estrategia táctica con elementos roguelike, llegará a Nintendo Switch el 28 de marzo de este año.

Gallic Wars: Battle Simulator es un juego desarrollado por el estudio polaco independiente MadGamesmith. El título combina una jugabilidad táctica y estratégica con elementos roguelike.

 El jugador comanda a los valientes galos y su objetivo es conquistar la antigua Roma. El juego se distingue, entre otras cosas, por una jugabilidad dinámica, una física loca de muñeco de trapo, gráficos inspirados en Asterix y un nivel de dificultad desafiante.

La jugabilidad consiste principalmente en colocar correctamente a tus guerreros, planificar sus tareas, observar las batallas y lanzar hechizos. Los jugadores pueden usar una amplia variedad de unidades, equipadas con elementos como espadas, lanzas o arcos. Durante las batallas también puedes, por ejemplo, Coloca trampas, lanza hechizos y usa las catapultas.

“En Gallic Wars: Battle Simulator los jugadores pueden contar con desafíos tácticos inusuales, un nivel de dificultad desafiante y una dosis considerable de locura. En lo que respecta a los gráficos, una de las principales inspiraciones fue el estilo de Albert Uderzo, el artista asociado con la serie de cómics de culto sobre Asterix ”, dijo Rafał Jelonek, director de operaciones de Ultimate Games S.A.

El lanzamiento digital de Gallic Wars: Battle Simulator (Nintendo eShop) está programado para el 28 de marzo de 2021. En este o el próximo año, el juego también se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger