Continuidad fluida e interacciones intuitivas al Galaxy Z Fold2

Desde diciembre del año pasado, los usuarios disfrutan del One UI 3 con Android 11 en el Galaxy Z Fold2, y ahora, tras el lanzamiento del One UI 3.1, la experiencia plegable está a punto de mejorar aún más.




Equipado con lo mejor de la tecnología plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold2 presenta una gran cantidad de nuevas experiencias de teléfonos inteligentes a los usuarios. Desde diciembre del año pasado, los usuarios disfrutan del One UI 3 con Android 11 en el Galaxy Z Fold2, y ahora, tras el lanzamiento del One UI 3.1, la experiencia plegable está a punto de mejorar aún más.

Ahora podrás realizar múltiples tareas de manera más eficiente con el Galaxy Z Fold2. Además de simplificar las interacciones diarias en el dispositivo, la UX también proporciona una experiencia visual más natural. 



Multitareas de forma simplificada

En el Galaxy Z Fold2, puedes regresar instantáneamente hasta tres Multi-Active Windows abiertas previamente en la pantalla principal a través de la pestaña Recents. También podrás traer dos Multi-Active Windows directamente desde la pantalla principal a la pantalla de portada a través de la pestaña Recents.

¿Necesitas responder un mensaje urgente mientras revisas un documento? La última actualización te permite iniciar Multi-Active Window directamente desde las notificaciones en el Quick Panel. Simplemente mantén presionado, arrastra y suelta la notificación correspondiente para abrir aplicaciones con Multi-Active Window. 

Simplifica las interacciones cotidianas

La última actualización hace que las interacciones de rutina en el Galaxy Z Fold2 sean más fáciles y rápidas. Ya no necesitarás alcanzar el botón de encendido para apagar la pantalla. Al habilitar la función ‘Palm touch to turn off screen’ en configuraciones, tanto la pantalla principal, como la pantalla de portada pueden ponerse en espera con un toque de la palma o un doble toque.

One UI 3 aporta mayor flexibilidad a la aplicación de la Cámara. Al disparar en modo Flex, la posición de los controles puede ajustarse para mayor comodidad. Adicionalmente, Samsung ha agregado un botón Delete and Share a la ventana de vista previa en el modo Flex.

 Las notificaciones en el Quick Panel ahora están categorizadas y pueden cambiarse entre diferentes controles de medios en el Quick Panel al tocar el dedo. Los widgets meteorológicos de la pantalla de portada y de la portada principal también están sincronizados para que puedas obtener la misma información, sin importar cómo uses el teléfono. 



Experiencias visuales naturales y cómodas

La experiencia visual en la pantalla principal inmersiva del Galaxy Z Fold2 es aún más cómoda. Al realizar videollamadas en modo Flex, podrás llenar la mitad superior de la pantalla con el video de la persona con quien estás hablando.

Los temas claros y oscuros actualizados aportan profundidad adicional a la experiencia visual general en el Galaxy Z Fold2, mientras que el control deslizante de volumen vertical rediseñado minimiza aún más el desorden en la pantalla.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger