El multijugador de Watch Dogs Legion se retrasa indefinidamente en PC

Una pena para los usuarios de PC.

El multijugador de Watch Dogs Legion ha sufrido un nuevo contratiempo y esta vez se ha retrasado indefinidamente en PC, mientras que el modo Tactical Op ha sido recortado del despliegue de PlayStation, Xbox y Stadia que seguirá adelante mañana, 9 de marzo. ¿El motivo? El descubrimiento de errores y problemas que no han podido solucionar a tiempo.

Todos los componentes del multijugador se han retrasado en PC mientras Ubisoft trabaja para solucionar un problema de bloqueo del juego con ciertas GPU. Parece que se trata de un problema relacionado con la actualización del juego en su conjunto, y no de algo específico del multijugador, por lo que Ubisoft está congelando el juego en la versión actual hasta que se solucione.

No hay una nueva fecha de lanzamiento, pero Ubisoft dice que proporcionará una nueva fecha de lanzamiento tan pronto como sea posible.

Mientras tanto, los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia podrán seguir jugando al modo cooperativo de mundo abierto free-roam, a un conjunto de nuevas misiones cooperativas y a los modos Spiderbot Arena a partir del 9 de marzo, pero el modo Tactical Op se lanzará ahora el 23 de marzo. 

Este fue el mensaje de Ubisoft:

"Hemos identificado un problema en la versión de PC que puede hacer que el juego se bloquee para los jugadores con determinadas GPU. El equipo está trabajando para solucionar el problema lo antes posible y, mientras tanto, hemos tomado la decisión de esperar a lanzar la versión de PC hasta que se solucione. Comunicaremos la nueva fecha de lanzamiento lo antes posible.

También hemos identificado un problema que puede hacer que el juego se bloquee durante la Operación Táctica, por lo que hemos tomado la decisión de lanzarlo en Xbox, PlayStation y Stadia el 23 de marzo.

PlayStation 4/5 tendrá un chat de texto limitado en el juego en el momento del lanzamiento, y estamos trabajando en una solución para ello, que llegará también el 23 de marzo".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger