Dying Light 2 llegará este 2021 y se muestra nuevo gameplay

El estudio polaco Techland asegura que el juego ya tiene forma.

Dying Light 2 está por llegar y ya no deben de tener preocupación porque el desarrollo siga demorando, ya que el estudio polaco Techland ha publicado un breve vídeo para dirigirse a sus fans, asegurándoles que Dying Light 2 está tomando buena forma.

El vídeo da inicio con los desarrolladores de Dying Light 2 leyendo los desvaríos de los mal llamados fans que exigen que el juego se lance inmediatamente para luego contar que Dying Light 2 se lanzará en 2021 y ha dicho que estarán preparados para hablar de su esperada secuela "muy, muy pronto". 

Se muestra algo de jugabilidad en Dying Light 2 en el parkour de la secuela y el combate cuerpo a cuerpo contra los gruñidos de la facción enemiga. También vemos un vistazo de los infectados y  una nueva raza con brazos que salen de su espalda. A esto le siguen los sencillos mensajes "stay tuned" y "2021".

El juego se anunció durante el E3 2018 y que originalmente saldría a principios de 2020, pero Techland lo retrasaría para dar al equipo más tiempo para arreglar su secuela sandbox infestada de zombis.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger