Balan Wonderworld muestra su modo multijugador

El nuevo juego de Square Enix llega el 26 de marzo


Durante el evento digital, Square Enix Presents, Square Enix  reveló el trailer más reciente de su próximo platformer 3D, Balan Wondrworld, en donde se muestra más acerca de la aventura misteriosa y musical en la que los jugadores se aventurarán el 26 de marzo del 2021.

El nuevo trailer ofrece una nueva mirada a los jugadores a Balan Wonderworld, enfatizando la mágica y fantástica tierra de Wonderworld a través de las estrellas del juego, Leo y Emma. Con la ayuda del enigmático maestro Balan, los jugadores deben ayudar a restaurar el balance a los corazones de las 12 almas acomplejadas al limpiarlas de Negati, manifestaciones físicas de preocupación y otras emociones negativas. Para cumplir con estos objetivos, los jugadores brincarán, treparán, volarán, aplastarán y más, mioentras exploran la gran cantidad de áreas únicas, coleccionando los más de 80 atuendos únicos que otorgan poderes especiales que les ayudan en su viaje.

El trailer también muestra el modo multijugador cooperativo, donde los jugadores puede explorar en un modo cooperativo local, utilizando su creatividad para superar los desafíos al trabajar juntos para encontrar las combinaciones de disfraces ideales y utilizar sus habilidades para derrotar a los enemigos juntos y salvar el día.

Balan Wonderworld  estará disponible el 26 de marzo, 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.



No hay comentarios.