Bustafellows confirma la versión física y revela la impresionante caja de edición de coleccionista

 Llegará a Switch y Steam en el 2021


PQube y el desarrollador NIPPON Cultural Broadcasting Extend INC están emocionados de revelar las versiones físicas de Bustafellows y la caja de la Edición Coleccionista, ¡disponibles para pre-orden ahora! Lanzamiento en Nintendo Switch y Steam en verano de 2021.

Tras la fantástica recepción de su lanzamiento en Japón en 2019, Bustafellows ha sido una de las novelas visuales más esperadas que se han llevado a Occidente.

 Con un protagonista con voz completa y muchos actores de voz reconocidos reconocibles de Final Fantasy, League of Legends y más, ponte en la piel de un periodista fuerte, inteligente y talentoso envuelto en una aventura de vida o muerte en esta emocionante novela visual.

Romance, misterio, relaciones peligrosas y el poder de retroceder en el tiempo y entrar en los cuerpos de otros, Bustafellows sigue a nuestra heroína, una periodista joven e independiente, mientras se ve envuelta en una trama emocionante sobre el amor y el asesinato.

Usando su bloc de notas para registrar pistas y piezas clave de información, resuelva acertijos críticos y navegue por relaciones complejas mientras se adentra en este apasionante misterio interactivo. Experimente el amor, la pérdida, el miedo y la fortuna mientras se esfuerza por salvar la vida de sus amigos. 

En asociación con Funstock, PQUBE revela la impresionante caja Bustafellows Collector's Edition, que incluye una versión física del juego, revista, banda sonora y 6 hermosas tarjetas artísticas.


}

No hay comentarios.