Ya está disponible el Parche 5.45 de Final Fantasy XIV

 Imperdible transmisión de anuncios de Final Fantasy XIV el 5 de febrero en Twitch y YouTube


El parche 5.45 de Final Fantasy XIV llega hoy con el nuevo capítulo de la línea de misiones de “Save the Queen”, una aventura de varias partes con una historia escrita por el renombrado creador de juegos Yasumi Matsuno (Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XII), quien también escribió la narrativa de la popular serie de raids Return to Ivalice en Stormblood.

El Parche 5.45 continúa la batalla por el frente sur de Bozja, y presenta una nueva batalla a gran escala en Delubrum Reginae, en las ruinas del reino de Gunnhildr debajo de la Ciudadela Bozja destruida.

El Parche 5.45 trae una gran variedad de actualizaciones para los jugadores en PC, Mac, y PlayStation 4 :

Actualizaciones a las misiones de las Armas de la Resistencia: “Save the Queen: Past to Rest” – La batalla por el frente sur continúa, y después de haber fallado al tomar el Castrum Lacus Litore, las oportunidades de sobrevivir son bajas para la resistencia. Este nuevo y emocionante capítulo en la serie de misiones de “Save the Queen” continúa la historia escrita por el famoso diseñador de juegos Yasumi Matsuno.

Nuevo Contenido de Batallas de Gran Escala: “Delubrum Reginae” – Este nuevo contenido incluye un modo normal de 24 personas y un modo savage más difícil para 48 jugadores.

Actualizaciones a las Armas de la Resistencia – Los jugadores que avancen en la línea de misiones de “Save the Queen” podrán continuar mejorando sus Armas de la Resistencia dos pasos adicionales en el parche 5.45. El segundo paso de esta mejora también dejará que los jugadores personalicen ciertos parámetros de sus armas para adaptarse a su modo de juego.

Actualizaciones al Blue Mage – El Blue Mage ha recibido varias actualizaciones, incluyendo el aumento de nivel máximo a 70, nuevos hechizos de Blue Mage para aprender de los enemigos, equipamiento específico para el job, y más espacios en el Log de Blue Mage.

Actualización a las Herramientas Skysteel – Los discípulos de la Tierra y la Mano pueden mejorar aún más sus Herramientas Skysteel para ayudarlos a crear y recolectar.

Nuevos emotes, estilos de peinado, muebles, monturas, minions, accesorios de modas y más.

Además, la trasmisión en vivo de el “Final Fantasy XIV Announcement Showcase” está confirmada para el 5 de febrero, 2021 a las 5:30 p.m. PST. La transmisión digital presentará anuncios para que los jugadores alrededor del mundo disfruten, y estará disponible para verse en YouTube Live y el canal de Twitch de Final Fantasy XIV.

Con todo este nuevo contenido que llegará a Final Fantasy XIV Online, este es el mejor momento para probar el reconocido MMORPG. La prueba gratuita del juego se ha expandido para incluir todo el contenido hasta el final de la expansión de Heavensward, donde los jugadores pueden crear hasta a ocho personajes y experimentar varias razas jugables, clases y Jobs sin restricciones en el tiempo de juego. Los nuevos aventureros que deseen experimentar el free trial, pueden registrarse aquí: https://freetrial.finalfantasyxiv.com/latam/

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online y ha recibido excelentes reseñas y aclamaciones de los fans y los críticos por igual desde su lanzamiento en julio del 2019. Lleno de nuevos ambientes maravillosos, los nuevos Jobs Gunbreaker y Dancer, las razas Viera y Hrothgar, el sistema Trust y mucho, mucho más, FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers ofrece a los jugadores nuevos y veteranos cientos de horas de contenido para explorar.


Publicar un comentario

0 Comentarios