Trials of Mana sobrepasa el millón de copias enviadas a nivel mundial

Lanzado originalmente en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3, Trials of Mana es un remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie de Mana.


 Square Enix anunció que las ventas deTrials of Mana, el remake, completo en 3D del amado clásico ya sobrepasó el millón de copias físicas y digitales descargadas y enviadas a nivel mundial. Para conmemorar esta meta, el equipo lanzó una ilustración completamente nueva para los fans, mostrando al colorido elenco de personajes celebrando el éxito del juego.

Lanzado originalmente en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3, Trials of Mana es un remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie de Mana. El juego adentra a los jugadores a una aventura inolvidable llena de gameplay emocionante con héroes y villanos memorables. Los jugadores crean diferentes experiencias al seleccionar a un equipo de tres personajes de entre 6 protagonistas únicos que se embarcan en la aventura de sus vidas, mejorando las clases de sus personajes a formas más poderosas, aprendiendo más de 300 habilidades diferentes y descubriendo un mundo de secretos y misterios por explorar. Además, después de terminar el juego, los jugadores pueden desbloquear un nuevo y emocionante capítulo jugable que no se encuentra en el lanzamiento original, así como desbloquear una nueva clase y luchar contra una poderosa nueva amenaza.

El parche 1.1.0 también fue lanzado recientemente para la celebración del 25 aniversario del lanzamiento original de Trials of Mana, el cual trae un gran número de actualizaciones y contenido de juego, así como novedades para los jugadores, como la dificultad “No Future”, opciones de contenido New Game Plus adicionales y más.

Trials of Mana ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger