Tecnológicas formas de decir “te quiero” en San Valentín

HyperX entrega sus recomendaciones para facilitar la comunicación a distancia cuando la pareja no está cerca, o bien para regalarle ese accesorio perfecto, que haga más fácil y llevadero su día a día.

Son circunstancias especiales y en muchos casos debido al confinamiento el regalo de San Valentín será una herramienta para mejorar el trabajo o la entretención desde casa. Pensando en esto, HyperX entrega sus recomendaciones para facilitar la comunicación a distancia cuando la pareja no está cerca, o bien para regalarle ese accesorio perfecto, que haga más fácil y llevadero su día a día.

Ariel Plabnik, Business Development Manager de HyperX para Latinoamérica, agrega que “esta pandemia ha cambiado la forma que tenemos para comunicarnos, y atributos como alto rendimiento, comodidad y estilo son los que marcan la diferencia”.




HyperX Cloud Stinger S 7.1: Un flechazo para tu PC

Estos increíbles headsets te sumergen en el juego con un sonido envolvente virtual 7.1 a través del software NGENUITY. Los controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio. Además, son ligeros e incluyen la exclusiva espuma viscoelástica HyperX y cuero artificial suave para ofrecer una comodidad única durante largas sesiones de juego. Sus cascos giran 90º, por lo que podrás apoyarlos cómodamente sobre el cuello durante los descansos. Disponible a un precio referencial de 309.90 soles en Phantom o Law Gamers.



Nada más tierno que un Mouse: HyperX Pulsefire Surge RGB

Lo mejor del estilo y la esencia combinados en un mouse cableado. Este modelo proporciona una precisión milimétrica gracias a su sensor de vanguardia Pixart 3389 y los espectaculares efectos de iluminación RGB de 360° con su anillo de luz exclusivo. Pulsefire Surge cuenta con ajustes nativos de hasta 16.000 ppp para lograr una precisión que satisfaga incluso a los francotiradores digitales más exigentes. Personaliza los PPP, establece colores LED individuales, asigna macros y guárdalos directamente en el mouse gracias al software HyperX NGenuity. El Pulsefire Surge también se presenta equipado con partes traseras grandes que permiten un deslizamiento controlado y suave. Disponible a un precio referencial de 269.90 soles en Phantom o Law Gamers.

Otra alternativa en mouses para los amantes de una experiencia sin cables es el HyperX Pulsefire Dart, que con una conexión RF fiable de 2,4GHz te hará preguntarte por qué no te deshiciste antes del cableado. El adaptador inalámbrico viene incluido para ampliar el alcance si utilizas un computador de sobremesa. Cuenta con la certificación Qi, que permite la carga inalámbrica y hasta 50 horas de batería en una sola carga. Gracias al sensor Pixart 3389 y al diseño de botón dividido con teclas Omron fiables, tendrás toda la precisión que necesitas para acabar para los juegos más exigentes. Disponible a un precio referencial de 469.90 soles en Phantom o Law Gamers.



Escríbelo con HyperX

Para cualquier ocasión, el teclado HyperX Alloy FPS RGB ofrece atracción y alto rendimiento en un único diseño, capaz de garantizar el despliegue completo de las habilidades y estilo de quien lo usa. Los LED expuestos en las teclas amplifican el brillo de la retroiluminación RGB, que se puede personalizar con el práctico software Ngenuity HyperX para que destaques sobre el resto. El Alloy FPS RGB tiene un tamaño reducido pensado para configuraciones con poco espacio, que te permitirá maniobrar ampliamente sin necesidad de aumentar la sensibilidad del ratón. Además, incluye un práctico puerto de carga USB y un cable trenzado y extraíble, que es resistente al desgaste y permite una fácil portabilidad. Su estructura de acero lo hace mucho más resistente. Disponible a un precio referencial de 499.90 soles en Phantom o Law Gamers.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger